Y lo hace igual de feo que ha sido siempre , lo cual es lo de menos. Lo de más son las cosas que dice pero ya , por ahora, no puede hacer. Bueno , algunas sí. Entre ellas volver a atacarme como me atacan los fantasmas : con mala artes e intenciones peores. Recuerdo algunos ataques que perpetró contra mí por el simple hecho de haberlo criticado por sus acciones y dichos. Ahora dice que hay que continuar por la senda de las reformas y nos da " ánimos " para el asunto de las jubilaciones. Siempre tan positivo , don José María , y tan dispuesto a fotografiarse con quien sabemos en las islas Azores. Como sus predicciones sean tan acertadas como las que entonces hizo , estamos dados . Como sus amistades sigan siendo las mismas , Berlusconi el italiano entre ellas , aún estaremos más dados. Dados con ases marcados. Si el señor Rajoy no es gobernante de mi gusto ni de tantos otros , lo prefiero a usted . Ahora parece que hace una valoración positiva del actual gobierno español que escasa competencia económica tiene y sigue cual corderito las directrices que marcan desde fuera de nuestra querida y mal dirigida España. Y lo peor es que no hay partido político en medianas condiciones para hacer oposición al semi-gobierno de Rajoy , a quien prefiero , repito , antes que a usted . Del mal el menos. No quiero escribir más en torno a política porque prometido , por propia voluntad , lo tengo . Solo afirmar que el Partido llamado Socialista y Podemos no me dicen nada bueno y dudo que me lo vayan a decir o nos lo vayan a decir . Pero no es de esta cuestión de la que intento hablar o escribir , sino de la reaparición o resurrección , como Jesucristo pero sin serlo ni parecerse a él en su doctrina y planteamientos . Reaparición fuera de tono es en cuanto que usted mismo se autoexpulsó de la política activa ; lo cual es , sin duda , de agradecer. No es que le falte razón en algunas cosas que dice , señor Aznar , pero se ponga las gafas que se ponga , sigue teniendo la pinta y la voz tan desagradables como siempre . Tan desagradable como usted mismo es diga lo que diga y haga lo que haga que , en general , es tan erróneo como falso. ¡ Qué cara más dura y más fea hay que tener para , después de las cosas que ha dicho y hecho , atreverse a opinar de nuevo sobre asuntos que fueron de su incumbencia pero ya no lo son y gracias a Dios !
Tras lo escrito , no creo que vaya a emprender una campaña contra este escribidor que no ve la solución a los múltiples problemas españoles , por algún sitio , mire hacia donde mire. Hacia usted , señor Aznar , desde luego que no miro.
3 comentarios:
¡Qué susto me has dado Guillermo con el titular de la entrada!
¡Jamás hay que fiarse de los "salvadores de patrias! Los ciudadanos sufridores no nos merecemos esta casta política que tenemos, con honrrosas excepciones que haberlas haylas, tan sólo uno de los que se pudieron hacer con las trístísimas tarjetas negras la rechazó por inmoral, ¡Los demás entraron a saco!
Temas actuales, por desgracias infinitos en sus planteamientos, que te permiten estar en activo y además aportándonos e invitando a la meditación, lo cual es de agradecer y aplaudirte. ¿Ves como es bueno que sigas en el blog?
Buen finde, y unos abracetes, pareja.
Otra vez , Mari Carmen , muchas gracias por todo . Me alegro que coincidas con algunos de mis planteamientos e ideas.
Abrazos y besos .
Guillermo
Con frecuencia me verás asomarme por tus páginas para no perder el contacto y que veas que te sigo desde el primer día que lo hice por primera vez.
Me imagino cómo estará la playa y no sabes lo que me gustaría verla de nuevo....
Publicar un comentario