Mientras Wilhelmus no se recupere , deshago y levanto mi promesa de no enlazar letras sobre las cuestiones por mis lectores conocidas y que me prohibí : política , fútbol y depresión. Si tomo esta decisión es porque las musas que a veces se me acercaron continúan permaneciendo lejos de mí . Tanto que me cuesta trabajo recordar sus nombres . Con facilidad solo me viene a la cabeza el nombre de Clio , una de las nueve , por motivos profesionales como se puede suponer.
Promesa que deshago porque los acontecimientos políticos españoles , las actuaciones y dichos de los gobernantes y lo que acontece en los equipos de fútbol españoles , me impulsan a ello más que a otros asuntos de mayor enjundia en los que mis debilidades actuales quedarían más patentes.
Extrañeza me causan las palabras y nuevas decisiones de los señores Puigdemomt y Junqueras sobre el manoseado tema del referéndum . Si el resultado es positivo para sus intereses , no sé que aptitud tomará el gobierno español . Pero en caso de que los catalanes decidan seguir vinculados a España , ¿ qué será de ambos dirigentes y de su partido y bajo qué alfombra se esconderán ? . No sé no sé , mas salga lo que salga , pienso que bueno no será para nadie y los señores presidente y vicepresidente de la Generalidad Catalana pueden ser los más perjudicados . O serán héroes o serán villanos .
Con respecto a la segunda cuestión que me impuse : no teclear más salvo casos excepcionales nada sobre fútbol , comento que el camino seguido por el SevillaF.C con respecto a idas de jugadores destacados y venidas ( hasta ahora escasas ) , también me extraña .
Igualmente del retraso en la mejoría de mi depresión , manifestado hace poco tiempo , a más de en los síntomas conocidos, por un excesivo nerviosismo a pesar de la medicación que tomo.
Es evidente que , en el caso de mejoría del escribidor , los asuntos tratados se ampliarían . Lo que acabo de escribir es tan cierto como decir que esta entrada la hago por luchar contra los viejos fantasmas que parecen volver a rodearme. Paciencia , Wilhelmus ... y a seguir tecleando mientras medio se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario