Ya lo sabrán los aficionados al estilo de música que toca el grupo como lo sabemos su madre , su hermana y yo. Iré a oírlos y a verlos con Glaukopis , mi cuñado Manolo y su mujer , Ana . Es probable que allí nos encontremos con conocidos . Procuraré sobreponerme a lo mío ya que se trata de quienes se trata y de quien se trata. Haré un esfuerzo , desearía que todos los que hago tuviesen para mí el tirón que éste tiene , y permaneceré cerca del escenario bien acompañado y arropado. Procuraré comedimiento en la bebida porque a ello estoy obligado a causa del tratamiento medicinal que tomo , si bien nunca he solido sobrepasarme en comidas ni en bebidas . Procuraré disfrutar a pesar de todo aunque mis circunstancias no son las más propicias para el disfrute . Glaukopis vuelve a estar tan ilusionada como las otras veces en que Guillermo Alvah ha cantado y tocado en la ciudad. Yo procuraré estarlo aunque las otras ocasiones a las que acabo de aludir me he encontrado mejor que hoy o bien sin paliativos.
A pesar de ello , escribo esta entrada dedicada a él y le deseo pleno éxito en su actuación al igual que al grupo. Espero que así sea porque lo ha sido siempre que yo he sido testigo de sus actuaciones.
Desconozco , no se lo he preguntado porque tal vez sea secreto profesional , qué canciones cantará sobre el escenario . Auguro , según las predicciones meteorológicas , que hará una buena tarde-noche que me permitirá disfrutar un rato ; algo que no suelo hacer porque la depresión me lo impide.
Suerte para Guillermo Alvah y los Predicadores . Suerte para todos y para mí . Pido que los fantasmas me den un respiro y me dejen tranquilo y en paz durante la media hora que durará la actuación . Creo que no es pedir demasiado. Después , Dios dirá ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario