En el que de ésta tan poco se escriba o sobre cualquier otro asunto más definido . Ya escribí hace años en la cabecera del blog , que éste no iba a tratar algún tema determinado , excepto el que todo que me lee sabe , y que , por consiguiente , tendría un carácter multicolor . Aunque empecé a escribir en él durante mi primera depresión , no estaba dentro de mis cálculos que lo haría tantas veces con la etiqueta : SOBRE MI DEPRESIÓN . Tampoco entraba dentro de mis cálculos y pronósticos que ésta me iba a repetir .
De aquí , no porque me repitiese , que no haya especialización en el blog salvo la indicada como tema estrella. Asuntos sobre los que uno puede teclear los hay a millones pero he preferido dejárselos a otras voces y plumas más preparadas y doctas y , en caso de tocarlos yo , hacerlo con un evidente sentido del humor o simplemente exponer sentimientos o creatividad.
No intenté , sino que rehuí voluntariamente , volver a exponer mis opiniones y explicaciones ofrecidas a mi alumnado. Sí intenté , gracias a mi hija Carmen que fue la impulsora de la creación del blog , distraerme y ejercer el oficio de escribidor que siempre tanto me ha gustado a lo largo de mi vida . No obstante , he realizado pequeñas incursiones a manera de razzias sobre temas serios que en las etiquetas aparecen enunciados.
De aquí las características del blog : el casi carecer de ellas lo mismo que ser un blog atemático. Otros muchos y mejores habrá . No intento , ni he intentado a lo largo de mi vida , competir con nadie. Menos con especialistas en determinados temas . Nada con mis colegas . Se puede comprobar y constatar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario