Una ojeada crítica e interna al blog. Al hacerlo , noto ( no es la primera vez que lo hago ) que unas entradas son mejores que otras sin alcanzar aquellas grandes cotas y ser notorio que éstas son las que escribió el escribidor de forma obligada y bienintencionada o estando en lo más profundo de la depresión. En las editadas bajo este estado enfermizo ,el descenso de creatividad queda manifiesto; en las escritas por consejos bienintencionados y terapéuticos la torpeza al teclear y redactar es evidente , pero ningún día sin escritura es máxima que intento cumplir . No hace falta ser un lince para constatar lo que acabo de escribir. Si se lee una sola entrada y se encuentra el lector con una de las peores , la idea que sobre el escribidor pueda hacerse estará coja al desconocerse parcial o completamente el blog . Es normal que , entonces , se pueda pensar mal sobre el escribidor , sobre el blog o sobre ambos: sobre escribidor y blog. Depende de la suerte de la entrada que se lea . Sin embargo , observo , tampoco lo hago por primera vez , que la puntuación , uso de mayúsculas o minúsculas y acentuación de muchas no es correcta.
Es posible que estas licencias , tomadas por dejadez más que por otra cosa , se deban a considerar el escribidor que , como el blog es exclusivamente suyo , en él puede escribir lo que quiera y como quiera. En caso de que así sea , como es , el autor es responsable y debe tener en cuenta lo que en él se escriba, al tiempo que saber que las entradas pueden ser leídas en cualquier parte o rincón del mundo.Ojo con esto y mucho cuidado Wilhelmus.
De igual forma es consciente el escribidor de otros numerosos fallos y errores que ha cometido desde el año de la creación del blog , creo que ya ha cumplido la década o va para ella , así como de las múltiples ayudas ofrecidas para subsanar errores.
También advierto que en algunos temas y asuntos mis escrituras han sobrepasado la pesadez alcanzando la categoría de plúmbeas. Entre ellas me vienen a la cabeza las concernientes al señor Puigdemont y todas sus derivadas .
En lo que atañe a puntos no tan criticables del blog hago constar que mis ideas son las expuestas, a veces con reiteración , y que el tema principal o capital sigue siendo el que así es considerado en el epígrafe . Sabido es que el blog nace como forma de exposición y divulgación rigurosa de los orígenes de mi familia paterna . No obstante , con el paso del tiempo fue adquiriendo otras formas y abarcando otras cuestiones llegando a convertirse , casi sin que yo me diese cuenta , en el medio de expresar mis ideas y sentimientos sobre algunos asuntos. Soy consciente de haberlos expresado y expuestos sin cortapisas ni presiones. He escrito y, si el Gran Hacedor quiere , seguiré escribiendo en él ; es mi amigo . Amigo de Wilhelmus .
No hay comentarios:
Publicar un comentario