Sobre él y sobre el asunto de Cataluña . A medida que las entradas sobre estos asuntos iban aumentando , me daba cuenta de que la cuestión me sobrepasaba y sobre ella tecleaba en demasía . A pesar de ello , escribía y tecleaba casi sin parar sobre el expresidente de la Generalidad y sobre la Cataluña independentista y no independentista . Mi postura estaba a favor de la no separación de Cataluña , y lo sigue estando , ya que veía todos los problemas que a España , y a Europa , les podría causar que su región autonómica más noroccidental y creadora de mayor riqueza se convirtiese en república independiente. Di numerosos argumentos en pro del continuismo catalán dentro de la órbita gubernamental española. A pesar de ello , las posiciones mantenidas por los independentistas siguieron firmes en sus planteamientos. . Claro está que un modesto blog , como el mío , a nadie puede convencer en este sentido.No obstante , seguía y seguía tecleando sobre el tema como si fuese el único problema existente en España y como si en cuenta pudiesen ser tenidas mis opiniones. Problema grave es , pero mis escritos , una veces mejor escritos que otras , y mis argumentaciones caían en saco roto. Era de lo más natural que no fuesen tenidos en cuenta ni valorados
Por consiguiente , haga el señor Puigdemont lo que haga y derive el asunto en lo que derive , mi intención es no teclear más sobre él y sobre el posible establecimiento de una república en Cataluña. Ya he puesto de manifiesto mi opinión. Se ha podido pensar que monárquico soy , sin serlo. Soy solo un hombre independiente , español y depresivo al que el asunto , por su capital importancia , le daba pie para expresar sus argumentos en contra del establecimiento de una República.
Se deduce de las palabras precedentes que doy por finalizados mis escritos sobre Puigdemont . No creo que , haga lo que haga , decida lo que decida y diga lo que diga este señor , yo vaya a escribir más sobre él.
En caso contrario sería , como otras veces ha sido , un incumplimiento , por mi parte , de la palabra dada.
Perdón pido en el caso , como creo , de haber sido reiterativo y haberme expresado , a veces , de manera contundente y deficiente.
2 comentarios:
Sabia decisión la que has tomado, por que de este señor estamos todos ya, hasta la coronilla.
Un fuerte abrazo.
Otro abrazo muy fuerte para ti, Manuel. En efecto estamos hasta la coronilla del señor Puigdemont . También se puede estar hasta la coronilla de mis muchas entradas sobre él.
Guillermo
Publicar un comentario