Rectifico  al haber fallado en mi pronóstico de la eliminatoria que ayer pasó el Sevilla. Rectifico que es primera persona del presente de indicativo del verbo de la primera conjugación : rectificar.  Apenas comenzado el partido pude ver que los medios del equipo inglés no se " comían  "a los del Sevilla. Más bien era lo contrario con  un  N´ Zonzi aún más agigantado y un Vázquez que aparecía por cualquier sitio del campo sin decir ni pío pero diciéndolo todo sin abrir la boca . Mi equipo estaba bien plantado sobre el césped y tuteaba a los ingleses en su campo.Nada menos que en su estadio de Old Trafford . Disfrutaba el escribidor viendo jugar y tocar el balón a su equipo. Y disfrutaba como hacía tiempo que no lo hacía . 
Al empezar el segundo tiempo , a pesar del empate a cero con el que terminó el primero  , temí que el Mánchester United marcase. No obstante el Sevilla continuaba bien plantado si bien Muriel no atinaba    con  la puerta contraria ni con  los lugares del campo que pisaba . Con correr de forma alocada y ansiosa no era suficiente para marcar. Seguía pensando que los ingleses lo harían  y se llevarían la eliminatoria. 
Rico paraba  todos los tiros que llegaban a su portería , sin mostrarse nervioso ,  y la defensa ( gran partido de Lenglet y bueno  de Kjaer , Mercado y Escudero ) no daba muestras de descomponerse ante las acometidas de los ingleses. Fue entonces cuando Montella decidió dar entrada al campo a Ben Yedder en sustitución de Muriel que no  daba  pie con bola .  El colombiano era el  único jugador que estaba desentonando  . Con la entrada del  pequeño Ben Yedder  todo cambió en tres o cuatro  minutos . Sus goles dieron la victoria al Sevilla y el traste con mi pronóstico . El escribidor había infravalorado el potencial futbolístico  del Sevilla , mi equipo     y , a consecuencia de ello , no había acertado. No acerté . Por tanto  rectificando  que es gerundio tal titulo la entrada , o de forma parecida,  y  enhorabuena. 
Los demás jugadores  muy bien  cada uno con  su estilo.  
Me gustaría estar tan equivocado , como en el pronóstico ,  en el resto de las demás cosas  en las que expongo mi opinión  
Me gustaría errar también en ellas. 
Dicen que rectificar es de sabios. A la vista está que no lo soy  aunque capacidad para rectificar tenga.  Ya me he dado con un canto en los dientes . No me los he roto o así me parece.      


No hay comentarios:
Publicar un comentario