Mantenida entre el Rey don Felipe VI de Borbón y el aspirante a ser Jefe de Estado de la nación catalana , el señor don Arturo Mas quien dijo , de entrada , que iba en son de paz. No : si le parece , señor Mas , diga que va en son de guerra . ¡ Vamos hombre ! , qué pacífico y pacifista es usted , señor Mas. Diciendo y escribiendo lo que el escribidor acaba de escribir , junto a una entrada que hay en el blog sobre el citado señor que dirige las ideas independentistas de Cataluña , doy por terminado el asunto de la entrevista porque prometido tengo no decir nada bueno , ni malo como es el caso , de lo que pudiera decir en torno al catalán señor Mas y adláteres . Grave error el que cometerían los catalanes si obedeciesen la ideas que propone el Presidente de la Generalitat o Generalidad catalana.
Así que , al tiempo que le doy las gracias a don Veriniano correspondiéndole así a su agradecimiento, me niego en redondo y en cuadrado a teclear sobre su última petición corriendo el riesgo de expulsión , por desobediencia , a su petición.
No quiero escribir , de forma directa , en lo referente a dichos , hechos o aspiraciones políticas de los señores que a ella se dedican intentando arrimar el ascua a su sardina . Mientras don Felipe VI me parece persona digna y respetable , otros muchos no me lo parecen ni de lejos ni de cerca sean de un partido o de otro . De partidos llamados clásicos o llamados nuevos o emergentes. ¡ Qué cursilada aplicar este término a los partidos políticos ! . ¡ Qué cursis son gran parte de ellos , los políticos y qué ... !.
Los puntos suspensivos son susceptibles de interpretaciones diversas . Yo pongo punto final a la petición negada a mi querido don Veriniano a sabiendas de que me estoy jugando el puesto de trabajo periodístico otra vez más ; si bien en el caso que me ocupa no es por quiebra de la empresa como ocurrió en otras ocasiones sino por desobediencia manifiesta . Wilhelmus Alvarinus Toletanus mantendrá informados a sus lectores en lo que hace referencia a la decisión que adopte don Veriniano que muy en su derecho está si me expulsa aunque yo preferiría que no fuese así y continuar en nómina de LA VERDAD POR BANDERA . De la decisión que adopte don Veriniano y de otras cosas varias que vayan ocurriendo a mi alrededor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario