Al preguntarle alguien , creo que fue Cristina Pardo periodista de la sexta , sobre su opinión acerca de los últimos actos de terrorismo llevados a cabo en Inglaterra , sus respuestas fueron acordes con su manera de ver y concebir todo. Pienso que fue presidente del gobierno español y me da grima que mi país haya podido ser gobernado por un señor tan equivocado en planeamientos y , por ello , peligroso . No me refiero a su felicitación , sin venir a cuento lo que es una prueba más de su inoportunidad y de sus errores de bulto , al Real Madrid por la obtención de su duodécima copa de liga europea de campeones , pues ya es conocido su madridismo, sino por los consejos y orientaciones sobre las formas con las que se debe luchar contra el terrorismo . ¿ Para qué se le pregunta a este señor cuya voz y voto ya , después de las actuaciones que tuvo y tiene , carecen de valor ?
Aunque pueda pensarse lo contrario si se leen mis entradas serias y menos serias referentes a él , no tengo nada personal contra don José María Aznar ni contra su mujer ; sino , simplemente , pareceres y opiniones muy distintas que me llevan a no compartir sus manifestaciones o a hacerlo excepcionalmente
La inoportunidad de sus salidas de tono y de tiesto , por muy elevado que fuese el que ocupó en su partido y en el gobierno de España , son tan constantes y constatables que no comprendo el porqué se le debe pedir opinión sobre algo , se trate del asunto del que se trate. Él sabe más que nadie de todo y todo lo ve criticable lleve razón ( las menos ) o no las lleve ( las más ) en sus apreciaciones y opiniones. Y su mujer , doña Ana Botella , a su lado y corroborando. Pues claro que hay que combatir el terror , pero creo que no con los medios que propugna el señor Aznar , que tan anticuados están , sino con otros más adecuados al tipo de lucha que los radicales emplean.
Como ya parecen( marido y mujer ) , presumiendo de ello como de todo , estar apartados de la política oficial ; es por lo que edito esta breve entrada sobre la etiqueta llamada nueva .
No hay comentarios:
Publicar un comentario