Sé que Elon , tengo suficiente confianza con él para llamarlo así desde aquella ocasión en la que hablamos en Barcelona antes de que el movimiento separatista dijese aquí estoy yo , no acierta en buen número de sus propuestas ultra modernas y futuristas , que muchas son.
Sé que tienes millones de seguidores en twitter que están pendientes de las palabras que salen de tu boca y de tus escritos para elevarlas a los altares de la ciencia más avanzada .
Sé que para algunos eres una deidad que conoces el futuro del planeta Tierra.
Sé que eres el creador de empresas que llevan nuestra tecnología hasta sabe Dios dónde . Sé que eres el fundador de la empresa privada de exploración espacial más importante y grande del mundo.
Sé , también , que eres el director general de TESLA , INC .
No sé , sin embargo , tántas cosas de tu vida y obra , que por eso mismo no puedo considerarme amigo tuyo ni falta que me hace. Mientras más lejos esté de semejante monstruo , para mí lo eres , mejor que mejor.
Lo mismo que Donald Trump tan rojizo como amarillento, de faz y de pelo , que no sé en qué tienda americana se comprará los tintes pero a la que yo no entraría jamás por dos motivos : uno por gozar de la clientela que goza pues a ella acude , también , Musk . Otro , por temor a lo que me puedan vender. Supongo que a Melania el color tampoco le gustará ya que no querrá ver a su marido hecho un adefesio , sin posibilidad de dejar de serlo , por muchos millones de dólares que tenga.
No comparto las ideas de Musk ya que se cree superior al resto del mundo y que puede decirle de todo al primero que le lleve la contraria o no le guste.
Respondiéndote con la misma moneda , yo te acuso , desde este insignificante blog , de ser un insoportable del montón por muchos doctorados que tengas , por muy millonario que seas y por muchas ideas futuristas que propongas .
Eres , Musk , un tontaina , un vanidoso y un creído. He dudado seguir tuteándote pero , a pesar de todo , lo he he hecho aunque tú no te acuerdes de mí. Yo sí de ti y por ello me he tomado la licencia de tutearte . Recuerdo la charla que en Barcelona tuvimos Oran , tú y yo.
Gualterio me ha pedido , para publicarla en su periódico , mi opinión sobre el " prohombre " y aquí la tiene .
No hay comentarios:
Publicar un comentario