Proposición que me encantaría aceptar procediendo de la persona de la que procede , pero que no acepto por múltiples motivos. Entre ellos la edad y mi pluriempleo en el planeta azul a pesar de estar oficialmente jubilado. Alguna ayuda económica me ofrecen mis pluriempleos pero yo , a diferencia de tantos congéneres , a lo único que aspiro es a vivir con desahogo y con la dignidad propia ; no a vivir nadando en la abundancia como otros . No obstante , le hago saber a Rosita Rojo , tan admirada como querida , que en el caso de que me quedase con mi pensión de jubilación a secas y sin otros incentivos procedentes de mis otras labores escriturarias en periódicos consabidos , tal vez me vería necesitado de alguna ayudita más y , entonces , aceptaría , con mucho gusto , su ofrecimiento , siempre de agradecer.
Ante respuesta tan justificada y ejemplar, según ella , me argumenta la inmediatez con la que mis letras , aprovechando el progreso de las técnicas , se publicarían y verían la luz mis artículos en el periódico LA ALFA Y LA OMEGA ROJAS. Inmediatez de la que no dudo pero sí del posible interés que mis escritos pudieran tener entre los lectores de la sección en la que estos aparecerían y que lleva el sonoro título , y cierto , de : MARTE VISTO DESDE LA TIERRA .
Rosita Rojo no admite duda de este interés en cuanto que en su rojo planeta , rojo como un clavel encendido , mi figura es más que conocida así como mis supuestas habilidades en determinados campos del conocimiento de los habitantes de ambos planetas del Sistema Solar.
Me sigue comentando que mi condición de primo hermano de Jesús Yanguas y Álvarez de Toledo , ella es muy oficialista a la hora de separar un apellido del otro , serviría de aval a mi favor por su afición al estudio y observación del Firmamento del que todos formamos parte muy minúscula aunque muchos se crean que forman parte importantísima y mayúscula ; y si no fuese por ellos estaríamos perdidos en el Espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario