Hoy va el día de advertencias , si bien la primera estuvo provocada por el excesivo celo urbano de la señora que me la hizo oralmente y de forma correcta ; y ésta me llega vía el hilo telefónico y sin la menor delicadeza que es como casi siempre hablan y escriben , si saben escribir en castellano, los potentísimos potentados que mangonean el planeta azul que , todavía , sigue teniendo este color predominante.
Casi no hace falta comentar , pero lo comento , que las formas con las que los potentísimos potentados se han dirigido a mí dejan bastante que desear en cuanto a corrección . Me han hablado en un tono improcedente , o mejor dicho , procedente de la prepotencia , estolidez y desvergüenza característica de quienes mangonean , mal gobiernan y hacen lo contrario de lo que debieran hacer sin un ápice de vergüenza torera o de cualquier otro estilo.
Oigo una voz , de acento extranjero y tal vez alemán , que me insta a borrar del blog las entradas relativas al encargo hecho a la empresa MESAS REDONDAS en lo referente al Gran Pabellón o Palacio encargado por ellos para , en el momento oportuno , poder abandonar el planeta Tierra y refugiarse del Apocalipsis en la Luna. Se trata de voz dura , imperativa y ronca que intenta amedrentarme exigiéndome la inmediata retirada de los escritos sobre el dicho encargo.
Ante tal chulería y desfachatez como revelan las palabras que oigo de mi interlocutor , respondo , al principio , con una delicadeza y espíritu comprensivo que no merecen los improperios escuchados. Después , simplemente , lo y los mando al quinto pino sin consultar con el director de la empresa , don José Sánchez , quien habrá de optar entre expulsarme o quedarse sin el pedido que ya estaba en marcha . Sin más , le cuelgo al energúmeno sabiendo que me estoy jugando el puesto en la empresa donde trabajo como diseñador y en la que tanta consideración se me guarda.
Veremos cómo se arregla la cosa porque los potentados potentísimos no están por la labor de permitirme que continúe ejerciendo mis labores en MESAS REDONDAS . Se han sentido más que molestos por lo por mí escrito y ellos , querámoslo o no , son quienes tienen la sartén por el mango en todo y van dando sartenazos a diestra , siniestra ... y caiga quien caiga que muchos caen y están cayendo y más que caerán . Entre ellos tal vez yo mismo seré expulsado de la empresa MESAS REDONDAS dirigida con tanta equidad por don José Sánchez ; pues el dinero es el dinero y el negocio negocio como el fútbol es fútbol . Ya veré y contaré lo que suceda sobre esta segunda advertencia de hoy por la tarde tan distinta a la de por la mañana. Lo que el escribidor puede asegurar a sus hipotéticos lectores y seguidores fieles es que no pienso retirar las entradas , o posts , tal ordenaba y mandaba el energúmeno que habló conmigo , los escritos alusivos al encargo de los potentísimos potentados. Para ello tendrían que pasar por encima de mi cadáver . Otra cosa muy distinta es que don José Sánchez me mantenga en nómina .
No hay comentarios:
Publicar un comentario