El escribidor pensaba que el todopoderoso u omnipotente club Bilderberg se había olvidado de él.
Pensaba y pensaba ... de manera filosófica .
Y lo creía porque , víctima de otra depresión , veía muy extraño que lo recordase ya que poco peso tienen sus opiniones en la. balanza de oro , no dorada , que presidió pasadas reuniones de los macropoderosos del planeta. Ni en la balanza ni en alguno de los que forman parte del club
que ordenaron la busca y captura del periodista español que había osado criticarlos. En las últimas reuniones , según he sabido de buena tinta , las balanzas han sido sustituidas por pozos de petroleo. En las futuras reuniones crípticas del club presidirá la amplia mesa un vellocino de oro en recuerdo de Jasón y de los Argonautas . Se intenta dar con el nuevo símbolo un toque clásico a la reunión al tiempo que se buscan los orígenes del club en la antigua Grecia . Siempre han existido estos macropoderes en la Historia del hombre a pesar de ser poco advertidos . Siempre han dirigido el mundo y lo continuarán dirigiendo gobiernen en los distintos territorios y naciones del planeta quienes gobiernen y se defiendan unas creencias religiosas u otras. Lo poco o lo mucho que la sociedad ha avanzado suponen leves préstamos que serán recuperados por Bilderberg antes o después. Por el club Bilderberg o por alguno de sus sucesores o antecesores , pues sus orígenes son muy antiguos tal más arriba queda escrito. Yo diría que estos precursores de Bildeberg existen desde tiempo inmemorial .Muy poco poder cede el club a los políticos , en cuestiones de economía que son las que mandan, en cuanto que en lo que a ella concierne se reservan los miembros del club la mayor parte del mismo. Muy poco, por decir algo, ceden en este campo a los gobiernos marioneta que creen ejercer el gobierno y el poder en los distintos países.
Son nuestros partidos juguetes del club Bilderberg que hace y deshace a su antojo y coloca trampantojos por doquier para la vana ilusión de aquellos. Dudo que ni los antisistema ni partido político alguno vayan a lograr algo. En cualquier caso los dejarán tirar del elástico intentando aparentar que algo han conseguido. Cambiemos algo para que en el fondo todo siga igual ,dirán los muy taimados y privilegiados componentes actuales de Bilderberg.
Me han vuelto a poner la proa los de Bilderberg y de qué forma.De nada han servido mis argumentos ya que el club considera que los he descubierto de manera falaz según ellos . Son los que mandan y ¡ay de mí !. Por si tuviese poco con lo mío , tendré que lidiar con los ataques personales que se me dirigen desde todos los flancos. No podrá el escribidor , en consecuencia, solicitar ayuda a partido político alguno porque a todos he puesto verde y escasa parcela les dejan los del club.
Así que no me queda otra que padecer a los que se creen con poder y a los que en realidad lo tienen: los componentes del club Bilderberg. Tan solo al lituano Daniel Estulin podré pedir ayuda. Fue quien dijo que el objetivo final de Bilderberg es obtener el control total del mundo en todos los sentidos de la palabra.Creo que bien dijo. Pienso que acertó .
La malsana globalización es lo que está de moda y ellos intentan imponer. Mi persecución, igualmente pero con la peores formas imaginables. A pesar de ella o ellas me defenderé como gato panza arriba...de Bilderberg y de la estupidez dominante que casi lo mismo es e iguales objetivos persigue.Venceréis pero no convenceréis dijo don Miguel de Unamuno . Lo mismo digo yo a Bilderberg y secuaces a pesar de mi analfabetismo en lo que respecta a las nuevas y novísimas técnicas que , dicen, nos facilitan la vida . ¿ Las facilitan... ?. Preferiría el escribidor que así fuese. El tiempo dirá...Hasta hoy solo ha dicho que tiempo al tiempo..., pero una nueva forma de esclavitud ya está aquí. Culpo a Bilderberg .El club ha empezado la guerra y mi respuesta tendrá ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario