Hoy he oído comentar una noticia que parece haber pasado por alto a los españoles. Son , al menos así creo haberlo oído , un 30% el número de compatriotas seguidores del programa Supervivientes que emite la cadena de televisión Telecinco . Algo debe indicar la audiencia y el seguimiento . El comentario no lo hacía alguien perteneciente al programa que yo suelo escuchar , sino un oyente del mismo que decidió llamar a la cadena SER . Marcaba el reloj sobre las ocho menos cuarto de la mañana de hoy.
Algo tan negativo y vergonzante , el tanto por ciento del seguimiento , como la forma de ser y de actuar de la catalana y anti española ,como si ella no tuviese esta nacionalidad , Nuria de Gispert . Algo tan vergonzante como la persona de Antonio Tejado , el sobrino de la cantante María del Monte , y sus ligues de los que ufano se siente . Lo mismo podría teclear sobre tantas otras catalanas separatistas y españolas y españoles en general. El género femenino o masculino , en este caso , tiene su importancia.
Repulsión me provocan las palabras y la cara de doña Nuria , expresidenta del Parlamento catalán . Más que repulsión , asco , la mirada , los hechos y los dichos del sobrino de la cantante . Una y otro son de la misma calaña. Decir de quien no ve las cosas como uno las ve , en este caso una , que es un cerdo ; no está nada bien . Presumir de conquistador de mujeres , tampoco.
Que cada uno aguante su vela y sea consecuente con sus dichos y hechos , haya o no trecho entre ellos. La xenofobia y el supremacismo de doña Nuria no se ve , en nada , recortado por un tuit que borre lo dicho aunque por esta vez el trecho haya sido corto . Lo dicho , dicho está ...
Las señoras Arrimadas , Batet , Álvarez de Toledo y otras muchas , por muy alejadas que puedan estar en sus planteamientos e ideologías de doña Nuria , o entre ellas , no deberían prestar la menor valoración a las acusaciones de quien demuestra , una vez más, que carece de educación por mucha presidente del Parlament catalán que haya sido en tiempos anteriores .
El escribidor , sin ir más lejos , tampoco comparte buen número de planteamientos ideológicos con las señoras aludidas ( las cuatro ) , y no por ello las acusa de forma tan errada como despiadada. Bueno , a una de ellas , a doña Nuria Gispert , la arrojaría al cubo de la basura.
De Antonio Tejado , y de tantos otros , qué voy a comentar más si con sus físicos , sus dichos , sus actos y sus presunciones de una cosa o de otra los delatan. Por ello mismo la señora Gispert y el señor Tejado merecen ser tirados a la basura . Otros millones también .¿ Cabrían todos en el cubo ? . No lo sé porque el escribidor poco o nada sabe de cubos de basuras ni de algo . A pesar de ello me atrevo a decir que las afirmaciones de doña Nuria son repugnantes y que el sobrino de María del Monte , a juzgar por sus actuaciones , de la misma forma lo es . Dos iguales para hoy como en otros tiempos pregonaban los vendedores de cupones . Castiguémoslos , a partir de ahora , con el silencio. Con frecuencia dice más que las palabras aunque no se pueda escribir , ni decir , que yo sea ejemplo de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario