Para alcanzar las 2.500 entradas al blog y para la celebración de la boda de Carmen en Turingia . Antes de la que estoy tecleando faltaban 30 y , una vez que el escribidor edite la que está escribiendo , serán 29 si he hecho bien la cuenta . Creo que está bien calculado el número porque la resta es fácil .
Alcanzar la entrada 2.500 es algo que me importa poco , pero algo sí. No voy a repetir lo que el blog significa para mí , pero se trata , sin duda , de número considerable.
No es mi meta principal alcanzar tal cantidad de entradas mas , en caso de hacerlo , puedo decir que, numéricamente, me satisfaría y enorgullecería . Por lo mismo acabo de decir que algo me importa el número citado .
Sé que muchas no tienen razón de ser si no se parte de la base de que el autor del blog es alguien con tendencia a la depresión. De alguien que por causas endógenas o exógenas , quizá por las dos , es proclive a caer y a recaer en ella . El blog me ayuda hasta el punto de que sin él me sería cualquier asunto más dificultoso de afrontar . Buen número de posts dicen poco aunque algunos puedan decir más de lo que parecen decir . De todo hay como en botica .
Volver a decir que no se trata de blog especializado , salvo en el punto que atañe a la primera etiqueta, tampoco es nada nuevo.
Lo es lo que a continuación tecleo :
Lo que va a escribir el escribidor gira en torno a la Feria de Sevilla que se está celebrando y a la reciente faena de El Juli en la que cortó dos orejas y hubo petición de rabo por el respetable.
La he visto en este medio que utilizo y debo decir que mejores , sin desmerecer de lo que el torero madrileño hizo en la Maestranza de Sevilla , pienso que las ha habido.
Guardo en mi retina varias de Curro Romero , acompañado por mi abuelo Pepe o sin su compañía , la de Antoñete en la plaza de Madrid , otras de Antonio Ordoñez y alguna que otra más realizadas por José Tomás , a más de grandes faenas hechas por figuras del toreo a pie como el Viti , Camino , Puerta , los Manzanares , El Cid .. . ..
Julián López Escobar , el Juli , es torero nacido en Madrid . Recuerdo que fue especialmente admirado por tío Antonio Pérez Álvarez de Toledo. Por mí es simplemente admirado .
Hace tiempo , siendo Guillermete niño de unos cuatro años y Carmen muy niña , lo visitamos en su casa de la calle Monte Carmelo de Sevilla , solíamos hacerlo cuando viajábamos a la ciudad desde Cádiz , y la televisión estaba ofreciendo una corrida en la que toreaba El Juli. Correría año cercano a 2002 .
Tío Antonio era aficionado a los toreros valientes , si además de ello eran artistas mejor , y asiduo a las corridas de Feria de Sevilla . Solía asistir a los festejos de la Maestranza con tío Felipe , que era primo hermano suyo y amigo. Pocos metros separaban las casas de uno y de otro.
Aquella tarde de nuestra visita , tío Antonio hizo a Guillermete varios juegos de magia , a la que aficionado era , que aún recuerda mi hijo. Me alegro que , siendo el escribidor hijo único y vivir casi toda su familia en Sevilla y no en Cádiz , mis hijos guarden recuerdos de su familia sevillana.
Los tíos que cito , Antonio y Felipe , a quienes he dedicado entradas en el blog SEVILLACÁDIZ que está próximo a alcanzar la considerable cifra de 2.500 posts , eran muy buenos. Con frecuencia vienen a mi memoria . Tecleando estas palabras he pensado que puedo haberlas escrito con anterioridad y , por tanto , tratarse de repetición . Pienso que no es así y nuevas serán .
No hay comentarios:
Publicar un comentario