Me ha proporcionado lo que acabo de ver y de leer a pesar de que yo solo sea un escribidor tecleante o tecleador . Ninguno de los dos anteriores términos están admitidos por la RAE .
Consiste en que el número de seguidores , al menos así me lo parece , ha aumentado en uno . Se trata , el que creo nuevo seguidor , del señor Politópoulos . Justamente de Ioánnis Politópoulos , del que solo sé que se ha hecho seguidor de mi blog . Nada más he podido averiguar sobre él aparte de que es seguidor de otros muchos . Aparecen escritos el nombre y apellido con letras del alfabeto,
nunca mejor dicho aunque a redundancia suene , griegas . Yo, al no disponer de ellas en mi ordenador , no he tenido más remedio que escribirlas con grafía occidental y castellana . En el teclado que utilizo aparece incluso la letra eñe que tan característica es de nuestro idioma .
No le voy a pedir que se dé a conocer . No lo he hecho con otros seguidores y no lo voy a hacer con el último de la relación , aunque en ella aparezca el primero . Cuando escribo el último aludo, solamente , al orden en el número de seguidores. No en otro sentido ya que acabo de decir que poco o muy poco conozco de él .
Voy , en cuanto que sigo siendo seguidor de mí mismo , camino de los cuarenta en el número de seguidores como es fácil de constatar . Basta con mirar a la parte izquierda del blog y los verán sobre los datos personales del autor de SEVILLACÁDIZ .
En unos aparecen las fotografías o iconos correspondientes y en otros ni aquellas ni estos . Solo sus respectivos nombres o pseudónimos .
Alguien hubo , no sé quién fue , que dejó de seguirme sin saber yo el motivo de su cese. Alguno tendría el que dejó de hacerlo . Puede que en vez de seguidor fuese perseguidor . En este caso prefiero que se borrase pues me acosaría en vez de leer mis escritos . Hay quien me sigue y los comenta . Lo sé de buena tinta .
Sea como sea , lo cierto y verdad , con gotitas de humor incluidas en la cazuela donde aquella se fragua o guisa , es que el señor Politópoulos me acaba de dar una alegría que le he agradecido de todo corazón. Una inyección de ánimo , del que tan necesitado estoy , me ha supuesto ver que tengo un seguidor griego . Al fin y al cabo , aunque no lo parezca , el estilo y los asuntos que toco son clásicos. Clásicos como el hombre que vive cerca de la orilla norte del mar Mediterráneo .
La palabra albricias parece que procede de la lengua árabe , como tantas otras castellanas , y su significado es el de BUENA NOTICIA o el de RECOMPENSA QUE SE OTORGABA a quien la traía.
Vayan dirigidas éstas , en el caso de que se trate la de Politópoulos de una nueva incorporación a mi exigua lista de seguidores , a don Ióannis Politópoulos y, por extensión , a los otro treinta y siete . Más arriba he escrito que yo , Wilhelmus , sigo siendo seguidor-lector de mis entradas al blog .
Vayan dirigidas éstas , en el caso de que se trate la de Politópoulos de una nueva incorporación a mi exigua lista de seguidores , a don Ióannis Politópoulos y, por extensión , a los otro treinta y siete . Más arriba he escrito que yo , Wilhelmus , sigo siendo seguidor-lector de mis entradas al blog .
Pocos seguidores tiene el blog en comparación con muchos otros . Tal vez al corto número de ellos se deba el alegrón que me ha supuesto ver por primera vez al griego Politópoulos entre mis seguidores .
No soy yo el más indicado para decir si ha tenido buen o mal gusto . Es probable que se arrepienta de haber pasado a ser seguidor del blog que , es posible , esté leyendo. Solo puedo decirle que lea todas las entradas . Así se podrá hacer una idea aproximada de múltiples cuestiones que tal vez conociese o le fuesen desconocidas .
De todas formas , siempre que se trate de nueva incorporación del señor Politópoulos a la lista de mis seguidores , le doy la bienvenida . Con él y conmigo nos acercamos a los cuarenta . A todos ellos debiera habérsela dado en su momento. A todos ellos menos a mí por motivos evidentes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario