El visitador que visita el blog , desde Italia , sigue haciéndolo con regularidad . Un día sí y otro no, pincha en las entradas que aparecen a la derecha de la pantalla. En general , puedo afirmar que lo hace sobre las últimas escritas que , no es necesario decirlo , son las más recientes.
Por los pinchazos , que no son en mis carnes , le doy más gracias. Siempre serán pocas ya que la constancia debe ser premiada. Si no lo es , pudiera yo incurrir en desagradecimiento y lo último sería . Por lo mismo , hoy soy yo quien le va imponer la medalla que su constancia, la o lo , ha hecho merecedor. Sigo sin saber el sexo de quién consulta . Tampoco , como varios renglones más adelante digo , si es nacido en islas o en tierra firme peninsular
No voy a hacerlo en lugar público conocido como el salón de actos de las Casas Consistoriales en el que Guillermina tan mal me la impuso a mí. Tampoco pienso fallar como ella lo hizo. Ni siquiera será un hecho real. Lo será virtual e intentaré no pinchar en hueso o carnes virtuales. No quiero más accidentes sean cruentos o dejen de serlo . Al ser virtual la imposición no creo que sea cruento a no ser que sea yo quien me pinche a mí mismo. Soy capaz de ello .
Lo tengo ya todo preparado y la imposición se llevará a efecto en la terraza de casa al anochecer y bajo la luz de la luna . No habrá más personas que las justas . Mi mujer , mis hijos , cuatro o cinco personas de máxima confianza , y yo. Es decir , Wilhelmus .
Pasaré de invitar a más posibles asistentes porque a mí no me invitan a casi ninguna imposición de medallas a no ser que uno de los homenajeados sea el que subscribe .
No me gustan las imposiciones de medallas por merecidas que sean , pero me siento obligado a imponerla. Esto sí , repito , se tratará de imposición virtual de medalla real que he encargado a un platero amigo . Lleva en su parte central una bota que representa a Italia y recuerda a una de las que calzaban Porthos , Athos , Aramis o D ´ Artagnan . Una bota francesa del siglo XVII .
Italia aparece en el centro y a su izquierda el mar Adriático ; a la derecha el mar Tirreno según se mira . Las islas de Sicilia y de Cerdeña, más otras de sus alrededores marinos , no aparecen en el dibujo que le encargué a mi amigo el platero cuyo nombre de pila es Remigio . Sus apellidos los desconozco aunque en otro encargo anterior me los dijo y figuran en la tarjeta de su taller que por algún lado estará si no se ha extraviado. . Si los supiese los diría ya que no tengo inconveniente . No sé si acerté al desposeer a Italia de sus islas , pues sigo sin saber si quien consulta el blog es natural de ellas o se trata de persona peninsular . Me inclino por esta posibilidad .
Seguiré sin saberlo , a no ser que se dé a conocer tras esta entrada-anzuelo , y , por consiguiente , tampoco llegaré a conocer si la medalla le ha gustado. A mí , sin duda , lo ha hecho . A los pocos asistentes a la ceremonia, de igual modo. Después de realizar , yo , la imposición virtual , nos tomaremos unas copas reales a la salud del visitador o visitadora italiana o italiano de quien sigo desconociendo , además de su sexo, si es peninsular o insular. Espero que tras leer estas letras y ver que es condecorado por su constancia y empeño demostrado y mantenido seguirá consultando el blog . Muchas gracias , son pocas.
1 comentario:
Buenos días Guillermo, aquí entro otra vez para deecirte: ahora que muchos están de vacaciones, a ver si te camelaas a alguién dee la familia o no, y te enseña decorar con fotos, videos, imágenes los temas de tus entradas. Así dicho de pronto te parecerá un mundo, ¡Nada de eso! Creeo quee te vendría estupendo y sería una motivación añadida...espero que en los días siguientes me digas algo afirmativo, me darías un aalegrón, te aportaría mucho y bueno.
Un fuerte abrazo a los dos.
Publicar un comentario