El blog Sevillacádiz va girando en lo que atañe a su temática. El giro se debe , en parte considerable , a los consejos que recibo para que no cese de escribir en él. Los motivos son conocidos y no voy a incidir en ellos. Esto me obliga a teclear sobre asuntos nimios que no son los multicolores que en el encabezamiento del blog adelanto aunque se siga manteniendo la independencia del mismo e idéntico tema estrella: La Historia o historia de los Álvarez de Toledo Golfín que fue su motor y motivo principal .
Ahora escribe el escribidor sobre temas más obvios porque las obviedades y banalidades pueblan mi cabeza y creo que es preferible escribir en torno a ellas ; soslayando asuntos de mayor profundidad e interés o cuestiones creativas , humorísticas o de sentimientos para las que no me encuentro capacitado. El motivo es , igualmente , obvio y al serlo no hace falta mayor explicación.
Estos temas superficiales que ahora toco , poco o nada tienen que ver con los que he abordado otras veces sin mayores pretensiones que las propias de editarlos y de que sean leídas por mis hipotéticos lectores o fieles seguidores tratando de divulgar mis pensamientos en cuanto a determinados temas.
La amplitud de las etiquetas permiten hacerlo y hoy sobre una , mañana sobre otra , seguiré tecleando a riesgo de que se me acuse de ser un escribidor banal . Mientras no me recupere , así seguiré haciéndolo siempre que tenga las fuerzas suficientes. En estas entradas , más superficiales unas que otras , pero plenas de sinceridad todas , no me parto la cabeza intentando hallar temas más interesantes. No me la tuve que partir ayer para observar que Guillermo Alvah volvía desmejorado de su pequeña gira catalana . Cansado y más delgado . Estuvo en casa un rato y quedó en volver mañana desde Rota . Tampoco me fue necesario ser un lince para corroborar la categoría humana de Suso Díaz , asunto que suponía desde hace tiempo . Guillermo Alvah regresó contento de su estancia en tierras catalanas y satisfecho de haberla emprendido . Suso , igualmente . El pequeño Seat Mii se comportó perfectamente a pesar de las inclemencias del tiempo en el viaje de vuelta.
Es evidente que mis letras han dejado de tener las gotitas de humor que otras veces tuvieron y que , acorde con lo que digo en el encabezamiento del blog , mucho pueden significar en la cazuela de la verdad . Respondiendo a mi pregunta de cómo estaban los catalanes , ambos dijeron que , por lo que habían observado , muy bien y satisfechos de la ida a sus tierras de Guillermo Alvah y de Suso Díaz .
De esta parcial representación de los predicadores que a ellas fueron , acompañados por Rey para turnarse al volante.
2 comentarios:
Buenos días Guillermo. A tus seguidores lo que nos importa es que escriba, porque eso implica una mejoría en tu estado. Te vuelvo a decir que para mi es un aliciente cada mañana entrar a leerte.
Besos y sobretodo recuperate pronto¡¡
Más gracias, María José , que aprovecho para preguntar por vosotros , desearos lo mejor y daros besos y abrazos.
Guillermo
Publicar un comentario