Que , en teoría y cumpliendo el NULLA DIES SINE LINEA , debería hacer ya que mayo tiene 31 días y ya son 32 las veces que he escrito en el blog. Tal vez el número , cuando acabe el mes , aumente.
No he intentado alcanzar , aunque algunas veces debo decir que sí , las 2.500 entradas en el blog. Tampoco , a veces debo decir que también, las 300 referidas al tema capital o principal. A pesar de ello , la rigurosidad y la veracidad que caracterizan a dicho tema y a dicha etiqueta han continuado siendo máximas.
En lo referente al número total de entradas , el redondo 2.500 , afirmo que es meta propuesta que estoy próximo a alcanzar. Cuando he constatado que en el actual mayo han sido 32 , veo que he sobrepasado los límites de los días del mes . En otros meses del año presente , o anteriores , las entradas no han alcanzado lo propuesto en cuanto que todos los días no he tecleado líneas . No fue buena señal .
Sí afirmo que he leído , cada día , más de una . De algunas lecturas he hecho entradas en el blog . Dudo de que hayan podido interesar a mis lectores . En parte , pues , he cumplido el nulla dies sine linea.
La otra cifra , 300 , es también redonda .
Debo decir que una cosa es no dejar pasar un solo día sin escribir , teclear , una línea y otra teclear , aunque no sea a diario , el escribidor una media de veinte o treinta líneas , o más.
En el número de entradas de mayo de 2019 , supero lo pensado y dicho por Plinio El Viejo alusivo a que no se debiera dejar pasar ni un día sin escribir o leer, al menos , una sola línea . Ha escrito el escribidor y ha leído más de una .
No le vienen mal a mi mal ni lo escrito ni lo leído. Es más , no sé qué hubiese sido del escribidor sin escribir sobre algo en SEVILLACÁDIZ , por nimio que pueda resultar , ni leer los libros que apila sobre la mesilla de su dormitorio y que lee antes de que le entre el sueño inducido por las pastillas , recetadas por el médico , que toma.
Más arriba digo que algún post pudo estar escrito , ser tecleado , con la sana intención de alcanzar las 2500 entradas. En efecto , los hay si bien no son muchos . O con la igualmente sana de lograr las 300 entradas sobre la etiqueta del tema principal del blog. Son las menos . Mis lectores , seguidores o no del mismo , saben cuál es el tema principal de SEVILLACÁDIZ .
Repito que no sé qué sería de mí sin que distrajese y desocupase mi mente de los fantasmas que la acosan . Teclear y leer o releer me sirven y con esto me conformo. Teclear sobre asuntos tan nimios como el que puede estar leyendo .
La entrada ha girado sobre números que ojalá alcance .
1 comentario:
Enhorabuena, Guillermo. Aparte de lo que nos aportas, te aportas a tí mismo: haces una fenomenal y positiva terapia, sigues así, me permito sugerirte.
Abrazos, pareja.
Publicar un comentario