Los tacones que llevaba Melania en la Cumbre del G-T eran plateados , puntiagudos y buenos como corresponde a una primera dama norteamericana . No podían ser de otra manera . Alzada sobre ellos, la esbelta figura de Melania aún resalta más .
No comprendo , a no ser que el dinero sea aún más poderoso caballero de lo que pienso , cómo puede aguantar la bella Melania a Donald Trump , dueño de tanto dinero pero que no es caballero a no ser que se haya comprado un caballo y lo monte . Caballo de cartón será en cuanto que no me lo hago montando caballos de carne y huesos por muy adaptada a todas las monturas que tenga su hípica particular . Crines contra crines pudiera ser llamada la película , en caso de montar , si el viento soplase . Recuerdo cuando vi Kramer contra Kramer . Lo de crines contra crines me ha venido a la memoria aunque nada tenga que ver la película con ellas . Acaso el viento cuando despeina el tupé y las crines teñidas del Presidente de los Estados Unidos .
Leo , por todas partes , que los zapatos plateados de Melania son de la marca Louboutin . Lucían muy bien en sus pies que deben ser tan bellos como toda ella . Lástima de mujer . Comprendo que se embelesara mirando al primer ministro de Canadá , Trudeau , y le diese la espalda a Trump que tan besada , tocada y mirada la debe tener . Maldita la gracia que le hizo el gesto a Donald . ¡ Pobre Melania !
Hubiese mirado a cualquiera de esta guisa , tan cariñosa , si se hubiese tratado de algún hombre . De mí mismo, por ejemplo y sin ir más lejos , aunque bajito haya sido de joven y ahora lo esté más. La bella Melania me debe sobrepasar en unos diez o quince centímetros sin zapatos de tacón sean de Louboutin o de cualquier otro zapatero más o menos distinguido : plana .
Soy más joven que Trump quince meses y dicen que a algunas mujeres no les importa la estatura de los hombres . No sé si Melania se encontrará entre estas . Si así fuese mi prudencia y mi realidad me impedirían cualquier forma de acercamiento.
En algo me recuerda al pato Donald el presidente de los Estados Unidos. Tal vez en la boca . No sé , pero algo tienen en común . Recordar en dónde puede estar el parecido no merece la pena pues el dibujo de Disney siempre resultaría vencedor. También lo que acabo de escribir me acaba de venir a la memoria como la película protagonizada por Dustin Hoffman , Kramer contra Kramer , me llegó antes.
Melania no solo luce unos zapatos plateados que ocultan la belleza de sus pies sino que se extasía ante Justin Trudeau y lo mira y admira en cuanto que está más próximo a su edad y tan alejada de la de su marido , el viejo Trump , aspirante a la inmortalidad . Además es más joven y más guapo el presidente de Canadá . Bastante aunque los dos apellidos empiecen por T . Si Donald Trump alcanzase la fuente de la eterna juventud , lo que veo improbable , querría seguir teniendo el bombón a su lado. El bombón y cuántos más bombones mejor .
Para Trump la edad no debe ser óbice de nada . En el caso de que lo fuese , ataría más en corto a Melania porque puede írsele de las manos si ve a Trudeau otra vez de cerca . Donald volverá a mostrar , una vez más , su peor cara y su falta de inteligencia porque Trump no aprende nunca .
Sé que Biarritz es ciudad aparente y a propósito para demostrar amores sentidos , como parece reflejar la foto si juzgo por la mirada y los morritos insinuantes que Melania ofrece a Trudeau . La cara de Trump , por lo que acabo de ver , lo dice casi todo . No he visto a Melania más natural en ninguna otra fotografía . No cabe duda de que le gustó el canadiense. Las fotos y las miradas no mienten .
Ya mismo Donald Trump le está declarando la guerra a Canadá . Yo la llamaría la guerra del beso . Ojalá todas las guerras se redujeran a lanzar y ofrecer besos . Todos , incluso los de más edad , saldríamos ganando. Para ser así las guerras se necesitarían otros hombres muy distintos a Trump . No se me van de mi conciencia todos los norteamericanos que lo votaron y los que lo volverían a hacer..
El escribidor poco se parece a Trump. Mido bastante centímetros menos , tengo ya poco alborotado el pelo , sin teñir , y no soy estadounidense sino español . Tampoco soy político ni le llevo a Glaukopis tantos años como Trump le lleva a Melania : veinticuatro .
Melania , la modelo blanca y eslovena que contrajo matrimonio con el riquísimo Trump ...
La entrada que he titulado : MELANIA TRUMP me ha servido para poner al presidente de los Estados Unidos como chupa de dómine . Como se merece .
No hay comentarios:
Publicar un comentario