Nunca , hasta ahora , fue santo de mi devoción . Ni Julen Lopetegui ni Florentino Pérez . Sus tejemanejes obscuros ( se sabe que prefiero esta forma anticuada a la de oscuros ) ya pasados ; en el caso de Florentino presentes , me los hicieron poco admirables y menos deseables . No se me olvida lo que ambos le jugaron a la selección nacional de España. Tamaña jugarreta es de difícil olvido .
He de decir , en descargo de Lopetegui que , aunque sigue sin convencerme su personalidad , las dos victorias consecutivas conseguidas por el Sevilla , mi equipo , en partidos jugados lejos del Sánchez-Pizjuán , más alejado el primero en cuanto que se jugó en el campo del Español que el segundo , disputado en el campo del Granada ,no me queda otra que admitir mi probable error de apreciación como se diría en expresión políticamente correcta. Hasta el presente , Lopetegui ha demostrado que sirve como entrenador y que no todos los aciertos son méritos de quien puede, o puedes , estar pensando...
Los fichajes de Monchi no explican todo lo , hasta ahora , demostrado por el Sevilla . Todo lo bueno . Algo habrá tenido que ver la labor del vasco. Espero no volver a tener que criticarlo .
El centro del campo de mi equipo , y la defensa , han adquirido la consistencia física , la implicación y la contundencia de las que carecieron en el año anterior . En ello el mérito se lo reparten , a medias , Lopetegui y el de San Fernando .
La cesión de Reguilón ha proporcionado al equipo otro puñal , por el lado izquierdo , que ha venido a sumarse al que , en el lado derecho de la defensa , se tenía , tiene y , Dios lo quiera , se tendrá con Jesús Navas . Lo de Reguilón , como se sabe , es una cesión del Real Madrid de Florentino Pérez.
Diego Carlos , Fernando y Jordán completan lo anteriormente escrito . Si a ellos , y al incombustible Carriço , se les une el acierto del portero Vaclic y el buen momento de Nolito , más otros fichajes que considero acertados , se puede suponer el porqué de las dos victorias consecutivas logradas por el Sevilla y su envidiable posición en la clasificación.
Aunque hay en el blog una entrada titulada : LOS GITANOS NO QUIEREN A SUS HIJOS CON BUENOS PRINCIPIOS , comienzos de campeonatos de liga quisiese tener como el actual. Seis puntos , de seis jugados , permiten pensar en una buena campaña en la que los objetivos propuestos pueden alcanzarse . Aunque todavía es pronto para establecer vaticinios , el buen comienzo del Sevilla no hay quien lo quite y está aquí . Los resultados de la pretemporada no fueron vanas ilusiones aunque poco , o nada , quedase reflejado en SEVILLACÁDIZ.
Hoy por hoy meto a Julen Lopetegui y a Ramón Rodríguez en el mismo saco y sobre ellos y el Sevilla escribo en el blog .
1 comentario:
Guillermo creo que seguir tu blog es una manera de estar informada y seguir la actualidad, aunque a veces vaya con algunos días de retraso, me alegra que tu equipo haya empezado bien la temporada.
Feliz Fin de Semana ❗❗
BESOS
Publicar un comentario