Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 5 de marzo de 2013

YA ME HE ESTRENADO , A MIS AÑITOS , COMO RELACIONES PÚBLICAS DEL RECLAMO DEL GOURMET

Y creo que no lo he hecho mal. Hasta conocía a los primeros clientes que atravesaron la puerta de entrada al restaurante . Se trataba de los armarios que me acompañaron hasta llegar al rancho de Bush , el expresidente de los Estados Unidos  , en Texas , llevándole la carta que le enviaba el occiso , por aquellos días aún vivo ,  Laden o Láden , mediante quien subscribe , en delicada misión diplomática o como considerarse quiera.

Aquellos armarios invertidos seguian tan enamorados como entonces y haciéndose carantoñas ñoñas y empalagosas. Libres son y todo su derecho tienen a sus inclinaciones y preferencias sexuales , pero el pudor y el respeto deben hacerse patentes entre las personas con clase , algo que los armarios americanos citados desconocen. Interrumpiendo sus carantoñas constantes con delicadeza y discreción , les hablé de temas locales y nacionales como si no supiese quiénes eran. No obstante , mi intuición advirtió que ellos sí me habian reconocido y se intercambiaron aún más risitas grotescas , una negras y otras blancas como los escaques de los tableros de ajedrez. Yo , sin darme por reconocido pero conociéndolos , les presenté a Arturo que , con su metro sesenta de estatura , parecia un pigmeo entre batusis. Qué estaturas tan diferentes las de ellos y la de Arturo. La de Arturo y la mía propia.

El maitre ( con acento circunflejo sobre la i y sus cartas en la mano ) les sugirió perdices y codornices y otras delicias gastronómicas de la casa tales como ostras perleras sin perlas , pues la categoría de los dos armarios no era merecedora del profundo detalle. Cuál no sería mi sorpresa cuando los oí cuchichear sobre las desafortunadas declaraciones que sobre el matrimonio homosexual ha hecho el ministro español de interior , el señor Fernández Díaz. Parece mentira que alguien , como ministro , diga lo que ha dicho el ministro español. A usted , señor Fernández Díaz , puede parecerle bien o mal el matrimonio entre homosexuales pero argumentar lo que ha argumentado públicamente me parece un error de bulto y una sandez de mayor calibre a la que ya le han respondido algunos afectados. Otra que viene a sumarse a las que a diario cometen sus compañeros del gobierno español.. Y van ...Cosa distina es que se vean bien los arrumacos amorosos , en lugares públicos , de dos tíos tan grandes que no quisieron reconocer a quien , en exclusiva y por primera vez , entrevistó no sé dónde al occiso Osama Bin Laden.

Los armarios invertidos pagaron a una de las guapísimas camareras , la que los atendió , Macarena , con un billete de 100 euros y . sin mirarale las piernas , las caderas , los ojos ni alguna otra parte de su bellísima anatomía , se fueron sin despedirse de nadie. Sin la mínima clase. La clase la puso el RECLAMO DEL GOURMET , el servicio más o menos alto de estatura física y   las camareras , todas unas bellezas que son buenos reclamos para EL RECLAMO.. Otro día escribiré sobre el jefe de cocina. Merece la pena probar sus obras culinarias y escuchar lo que dice. Bastante más que lo que hablaron los armarios en voz tan alta como ellos y que rompió el respetuoso y fino hablar quedo del resto de la clientela con la que me relacioné  y orienté , tal  es mi obligación , del restaurante. Bien empìeza mi nuevo trabajo. las puertas de un restaurante público están abiertas a quien quiera acceder a él se sepa comportar o no . En todos los trabajos y los días de nuestras vidas hay que tragarse paquetes : Hagámoslo con dignidad y sabiduría.


No hay comentarios: