De ataque informático puedo adjetivar lo que el hacker lleva a cabo en el modesto blog SEVILLACÁDIZ . Lo efectúa , como mis asiduos lectores conocen, un día sí y otro no; es decir , en días alternos y desde Italia la gran mayoría de las veces. Vuelvo a decir que no sé que buscará en él. Desde luego enterarse de la historia de mi familia paterna para conocerla no es la causa de los ataques. Si demostrara interés por ella hubiese atacado hace tiempo y no ahora ; desde hace un mes de forma aproximada . Más de dos meses creo que no. Debo decir , en honor a la vedad , que sus intromisiones me molestan , como ya he dicho por activa por pasiva y por perifrástica , en cuanto que se inmiscuye en las interioridades del blog y por él pasea como por su casa . Si miro el lado positivo de los ataques, noto que el contador aumenta el número de visitas efectuadas . A pesar de ello , prefiero que los ataques , por ahora incruentos , cesen.
Cierto es que dichas intromisiones me han dado motivo para escribir en el blog algunas entradas ; sin embargo , repito , prefiero que no se cometan o lancen contra él . De usted he pensado todo lo inimaginable incluido lo peor; hasta el punto de llegar a pensar que se trata de un ladrón informático .
Hasta he pensado crear una etiqueta referente a visitas indeseadas e indeseables con el título : EL ANÓNIMO Y COBARDE VISITANTE .
Contra su intromisión he escrito con humor o sin él , a veces con acritud, y he llegado a retarlo a duelo arrojándole mi guante derecho . No compareció en el campo .
En sentido muy distinto , amistoso , le ofrecí , creo que lo digo en anterior entada, hacerse seguidor a la vista de su constancia y fidelidad manifestada a Sol , a sombra y a Sol y sombra como había(supongo que seguirá habiendo ) abonos a las corridas de la Maestranza de Sevilla . Un día sí y otro no . Así las visitas dejarían de ser ilícitas y no tendría que denunciarlo como por la cabeza llegó a pasarme. Podría mantener el anonimato si quisiere y aceptase la propuesta que ahora vuelvo a hacerle. No dejaría de ser , si aceptase mi ofrecimiento , un seguidor muy especial. Desde aquí vuelvo a invitarlo. Por favor , acepte el ofrecimiento que le propongo. Creo que sería la solución más justa e inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario