La mejor noticia es la ausencia de ella como dicen los franceses . En algo se tendría que notar que el autor del blog estudió e hizo el bachillerato en la Escuela Francesa de Sevilla.
La ausencia de noticias sobre la marcha de EL RECLAMO DEL GOURMET , del que sigo siendo a pesar de mi depresión relaciones públicas es , en efecto , la mejor señal en lo que relación hace a su marcha , buena , y al estado de salud física y psicológica de sus dueños y empleados . Todos los camareros, ellas y ellos , más los dueños y resto de empleados como el cocinero y otros , se encuentran bien y así recibieron , cada uno en su casa , el nuevo año. Yo , igual para no variar, sigo llevando las relaciones públicas y privadas , como se ve , del restaurante.
Como no hay novedades , indicio de que todo está bien , comento la venida a él para cenar de un afamado , había escrito el nombre de la persona de la que se trata mas lo he borrado al no contar con el permiso de ella , cantante de rock . Famoso y conocido por las letras y músicas de sus canciones y por el particular modo de interpretarlas. En cuanto lo vi entrar lo reconocí y , sabiendo yo el sitio que le corresponde en el mundo musical , se lo di y le hablé de Guillermo Alvah a quien conoce de sobra.
Buenas lenguas tiene el rockero , cuyo nombre sí explicito por ser su padre y tener gran confianza en él y con él , llamado Guillermo Alvah..
El afamado rockero asistente al restaurante venía acompañado por tres de sus músicos a cual más elocuente. Tras ofrecerle las cartas , dadas en mano a cada uno de los músicos de afilados y largos dedos como pude observar al primer vistazo , todos , al unísono , comentaron la originalidad de la decoración de ellas , cada una lo era de una forma ; y de entrante o aperitivo pidieron unos langostinos de Sanlúcar de Barrameda al Jerez . Tras pelarlos , degustarlos y alabarlos , cenaron a continuación y sin prisas lo que les vino en gana. Tanto los langostinos como los segundos platos los regaron con un buen verdejo de Rueda , muy frío , cuyo nombre omito con el fin de no hacerle propaganda.
Alabaron la buena voz de Guillermo y los buenos modos y maneras con los que entonaba las canciones . Les dije que desde muy niño aprendía con facilidad las letras y músicas que oía por distintos medios e incluso llegó a cantar en el escenario del salón de actos de su colegio ( San Felipe Neri de Cádiz ) , teniendo cuatro años, con traje y corbata cortados y hechos por su madre a medida y a propósito para el acto navideño del colegio , la canción de Antonio Molina que dice : cocinero , cocinero , enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas . Dijo y cantó esto y la canción completa Guillermo cuando todavía estaba muy lejos en el tiempo de hacerse llamar Alvah como pseudónimo dentro del mundo del rock; su estilo musical preferido.
Correría cuando actuó por primera vez ante el público , con absoluta naturalidad tal lo hace ahora , el año 1992 o 1993 y ni que decir tengo que la ovación , acompañada por la admiración y las risas , fue enorme . Los artistas se alegraron de conocer estas habilidades , diría que innatas y heredadas de su madre , de Guillermo . Al punto me retiré como está mandado porque ponerse pesado no es de buena educación y un relaciones públicas debe tenerla .
He dudado cómo etiquetar esta entrada : Si hacerlo sobre : MIS HIJOS o sobre la titulada: RELACIONES Y ORIENTACIONES PÚBLICAS. Me he decidido por la primera .
No hay comentarios:
Publicar un comentario