Superó al Atlético de Madrid , sobrepasándolo en la eliminatoria de cuartos , y superó los pronósticos que se hicieron en lo concerniente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Superó , o al menos así lo parece , la desidia y el juego ramplón que había demostrado con anterioridad.
Aparece así un nuevo Sevilla , entrenado por Montella , en el que jugando los mejores de la plantilla y echándole casta y coraje , parece remontar. Digo parece porque aunque lo conseguido ahí está y nadie lo pueda dudar , veremos si tiene continuidad . Lo último escrito es lo que desea el escribidor: continuidad . El coraje y el no dar un balón por perdido debe seguir caracterizando a este Sevilla renaciente.
Algo , pienso y creo , habrá tenido que ver este renacer con la llegada de Montella. Con el nuevo entrenador los componentes de la plantilla parecen congeniar más y esto se trasluce en la actitud y en el juego.
No obstante el fútbol lo es y como tal depende de la suerte . Los resultados podrán ser influidos por ella más o menos , pero no es lo mismo perder partidos dando mala imagen que buena.
Parece como si la derrota ante el Betis por cinco a tres en el Sánchez- Pizjuán más que hundir a la plantilla le hubiese puesto banderillas de fuego a los jugadores aunque lo dicho no sea lo más correcto ( me refiero a las banderillas de fuego ). Parecen otros siendo los mismos.
N´Zonzi ha abandonado la desidia con la que venía jugando o ausentándose del equipo y los delanteros buscan , rápidos , la puerta contraria. Algo que se echaba muy de menos con el anterior entrenador al que lo mejor deseo.
A pesar de lo bueno que escribo y digo sobre el Sevilla de Montella , los fichajes debieran venir , pronto , para apuntalar distintas demarcaciones que no están bien cubiertas. Como los aficionados saben las que son , omito decirlas. Soy un sevillista al que no gusta escribir mucho de fútbol. A pesar de ello he hecho numerosas entradas en el blog sobre tan capitalizado deporte Más de setenta . Es probable que hayan sido más de la cuenta . No lo sé como no sé tantas cosas.
2 comentarios:
Tengo muy cerca el estadio de La Bombonera, te aseguro que anoche Nervión hervía. Era un júbilo tan sentido como justificado, todo el mundo salía contento, de todas las edades, no me he enterado de ningún alboroto, ni pequeño siquiera, osea, enhorabuena al equipo, entrenador, aficionados y a la ciudadanía que se portó estupendamente.
Ahí estás incluido también.
Un abrazo, pareja.
Gracias , Mari Carmen , por tu enhorabuena . También agradezco que no hubiese alborotos.
GFuillermo
Publicar un comentario