Aludí , en entrada anterior , a la última actuación de Guillermo Alvah en Sevilla . Al concierto de despedida de año , en la sala Malandar , que daba un famoso rockero sevillano del que ahora sí doy el nombre : Chencho Fernández.
Hoy , viendo las alertas de google que tengo abiertas , leo , en el Correo de Andalucía , la reseña que el periodista Alejandro Luque escribe sobre el mismo y sobre la actuación en él de Guillermo Alvah . La noticia aparece en el citado periódico el día 1 de enero de 2018 , en la sección Cultura, bajo el título ALGO MÁS QUE UNA BUENA NOCHE .
De Chencho Fernández , el crítico dice , entre otras buenas y merecidas palabras dedicadas al rockero sevillano, que su disco , en solitario : DADÁ ESTUVO AQUÍ , supuso una de las mejores noticias musicales de los últimos años. A mí , siendo profano en la materia , me gusta también la música , las letras y el estilo de Chencho.
Más adelante , Alejandro Luque escribe lo que transcribo literalmente : " No resulta fácil elegir los mejores momentos de la velada porque fueron muchos y muy buenos . Gustó la presencia de Guillermo Alvah , de Guillermo Alvah y los Predicadores ( y ex becario de este periódico por cierto), haciendo ese cañonazo que es Este matrimonio no casa "...
La hermana de Guillermo ( esto ya lo escribo yo ) , Carmen , Carmen-filia para el escribidor que recoge la alerta que le llega, asistió al concierto yendo , ex profeso , desde Cádiz.
Carmen sigue siendo hermana e hija ejemplar. Me siento obligado a decir que Guillermo Alvah no actuó junto a los Predicadores . Lo hizo solo cantando con Chencho Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario