Hay infinidad de cuestiones más bellas y más importantes para escribir en un blog o en el lugar que sea . El fútbol no es todo en la vida , ni mucho menos, aunque para muchos lo sea . A pesar de ello la cuestión futbolística , por la afición del escribidor al llamado deporte rey que poco conserva de lo primero y menos tiene de monárquico , es asunto abordado con frecuencia en el blog en el que se halla o te hallas. . Basta echar una ojeada a la izquierda de su o de tu pantalla y ver el número de entradas que sobre el asunto se contabilizan . Con ésta suman ,las escritas sobre la etiqueta de temas futbolísticos , setenta y cinco. Ocupan la octava posición en el cómputo total.
No es nunca mi intención hacer leña del árbol caído . Lo que digo y repito en torno al señor Puigdemont , más de una vez he prometido no escribir sobre asuntos políticos y he incumplido la promesa a causa de la gravedad de la cuestión catalana , no lo es en cuanto que caído no está. Está tan solo huido . Se trata de un prófugo que va diciendo por Europa que es el presidente , sin serlo, de la república de Cataluña y al mismo tiempo pide a la justicia española , a la que no respeta , permiso para que le permita ser investido como presidente de la Generalidad. En qué quedamos , ¿ es presidente o no es presidente señor Puigdemont? Su incoherencia es manifiesta.
No intento hacer leña del árbol caído , en cuanto que Puigdemont no es árbol , sino pico de montaña, ni aún ha caído , repito , antes de teclear sobre Segio Rico , el portero del Sevilla.F.C , que tampoco es árbol caído ni pico de monte aunque alto sea. . Es el portero titular del equipo de Nervión del que dije en entrada fechada el día 4 del mes y año en curso que no debiera serlo por motivos que saltan a la vista como ayer , hubiese o no hubiese falta en la entrada que le hace Cala en minutos de descuento en el partido con el Getafe , volvió a demostrar. Es innecesario decir que vi el partido de ayer , pero lo digo y escribo las siguientes palabras sobre el señor Rico .
Su inseguridad contagia a los defensas y su nerviosismo bajo los palos , unido a su falta de carácter, lo debieran alejar de la portería de cualquier buen equipo. El Sevilla lo es a pesar de todo lo pasado. hace poco . Mucha confianza y tiempo para demostrar que podía ser portero titular en el Sevilla se le ha dado . Los entrenadores de la selección pronto se dieron cuenta de sus defectos y dejaron de convocarlo como tercer portero . No es mérito de ellos sino evidente inseguridad del portero del Sevilla. Prejuzgar a alguien , sea futbolista o archipámpano de las Indias no es recomendable , pero juzgarlo tras verlo actuar , en este caso bajo el larguero de la portería del Sevilla , sí lo es en cuanto que se opina y juzga con conocimiento de causa.
Y ésta es que aún teniendo buena estatura y buenos reflejos , carece de otros dones que lo harían un buen portero . Algunas condiciones tiene para serlo pero está falto de otras . De aquí que , en el mejor de los casos , para portero suplente pudiera servir . En el peor lo que debiera hacer es cambiar de aires y fichar por otro equipo que tenga menos aspiraciones . Tal vez en él pudiera triunfar . En el Sevilla es una rémora . No escribo estas letras por el fallo garrafal que ayer hizo que el Sevilla perdiese dos puntos . Las escribo después de haberlo visto hacer grandes paradas y cometer grandes fallos. Un buen portero no debe cometerlos , ni usted debe ser portero titular del Sevilla. Si lo continúa siendo, los técnicos sabe bastante más que yo que solo sé que nada sé , pienso que el Sevilla no llegará a obtener grandes logros como son los propuestos con el presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario