Y mi cuerpo y mente no están para aguantar las numerosas malas nuevas que se reciben . Menos mal que en el conjunto de lo recibido hay alguna que no es mala . Es buena y se coloca en el otro platillo de la balanza inclinándolo hacia el lado de lo mejor . De aquellas , lo más indicado es no escribir ni decir nada ; no comentarlas. Algo lo hago sobre las buenas , que son las que reconfortan el alma , los sentimientos y el espíritu de uno.
Aludo a los parabienes que he recibido procedentes de los periódicos en los que colaboro , que recibo y firmados de puño y letra por sus directores . Como los lectores de SEVILLACÁDIZ saben a quienes hago referencia, no los cito.
De los parabienes y halagos tampoco el escribidor escribe porque sería presunción , cuestión que no es de mi gusto. Así que voy a hacerlo sobre una medicina sana que no tiene contraindicaciones , cuyo nombre es DISCRECIONIL.
La recomiendo , no receto en cuanto que médico no soy , sobremanera a los que se dedican a la política sean de una tendencia o de otra ; separatistas o no . La recomiendo , en especial , al gremio citado con anterioridad aunque se puede tomar por cualquier niño que tenga más de un año y cualquier persona , se tenga la edad que se tenga y sea su profesión o dedicación una u otra.
Se presenta en cajetillas semejantes a las de tabaco pero el tabaco no entra en su composición . En el prospecto adjunto se explicita la composición y el tabaco no aparece aunque , en principio , con fines terapéuticos y como medicina fuese utilizado . De esto hace ya tiempo y hoy la hoja de tabaco es perseguida , en el mal sentido , por todos excepto por los que seguimos fumando , aunque sea en pipa como el escribidor , que la perseguimos en el buen sentido .
Aconsejo tomar una grajea , píldora , comprimido o pastillita antes del almuerzo y otra antes de la cena. Dos al día. En caso de extrema necesidad se pueden añadir dos más : una en el desayuno y otra en la merienda. La dosis es variable y va en función , más que nada , de la duración de la cajetilla en la que se especifica el número de píldoras que contiene : veinte . De la duración de la cajetilla y , por tanto , del bolsillo del consumidor. Se vende , las hay en todas las boticas o farmacias de la piel de toro , incluida Portugal , al módico precio de ocho euros. No las pasa la seguridad social porque no tiene un duro . Está , se quiera admitir o no , en bancarrota . Sin un euro que llevarse al bolsillo porque todos se han llevado a los suyos quienes no debieran. A pesar de ello , el señor Sánchez sigue prometiendo el oro y el moro al primero que lo demande.
Discrecionil surte efecto a las pocas horas de la primera toma y el tomador experimenta un bienestar que desde hacía tiempo desconocía .
Se convierte en eufórico y , al mismo tiempo , en discreto, como se puede deducir del propio nombre del fármaco . Algunos doctores en medicina defienden la idea de que se trata de lo que se llama efecto placebo . No sé si serán así o no. La pura verdad es que se las sigo aconsejando , recetando no porque no puedo al no ser licenciado o doctor en medicina , a todo el que se relaciona conmigo.
Con la ingesta de Discrecionil le estoy haciendo una propaganda, al producto , de la que es merecedor . Con él todo se amortigua y endulza hasta más no poder. En caso de que Torra y sus " separatas " las tomaran , verían las cosas bajo otro prisma y sus lanzas se tornarían cañas poco puntiagudas , casi romas , y no harían daño con sus palabras , hoy aceradas , que ponen en peligro la unidad territorial del país. Se dejarían incluso de atacar al Rey , que no se merecen tener , por republicanos que puedan ser los que lo sean .
Los secretarios generales de los principales partidos españoles , incluido el presidente Sánchez , los respectivos portavoces en la cámara de los Diputados y en el Senado , en las cámaras baja y alta , más otras autoridades y los votantes hipotéticos de los mismos , advertirían , en caso de que tomasen Discrecionil , que sus manifestaciones y respuestas tenderían a la discreción y dulzura facilitando la convivencia entre los habitantes de las distintas regiones de España .
Con Discrecionil España iría mejor en todo y los enfrentamientos de partidos en las Cortes pasarían a mejor vida
En otro sentido , discrecionil es recomendable a enfermos que padecen la enfermedad del sueño ya que los mantiene despiertos y avispados a lo largo del día y sin necesidad de dar cabezadas inoportunas , en horario laboral , que risas y sonrisas levantan entre los compañeros de profesión o dedicación.
Volviendo a la clase política, en general mala , y sin saber porqué , he de decir que tras la toma de dos píldoras al día de la medicina recomendada , sus luces se abrirán mostrando una claridad de ideas que , de ser aplicadas , llevarán a España a colocarse en el primer puesto de la clasificación de países ricos de la Tierra . España se convertiría en la líder , hasta el día solo se destaca en fútbol y en alguna disciplina que otra como la investigación a determinados niveles , mundial ya que se descubriría la riqueza de su subsuelo . Se pasaría a presidir la producción petrolífera del globo terráqueo . No creo que se llegue tarde al descubrimiento de estas riquezas subyacentes por haber sido superado ya el petroleo como bastión de necesidades planetarias. En este probable caso Discrecionil de poco servirá en este sentido pero continuaría sirviendo en el otro. En el de un mejor comportamiento , de unos con otros , de los dirigentes españoles.
Como puede notarse , verse y leerse , Discrecionil no tiene más que ventajas y entre ellas está la de producir un aumento de discreción en gestos , ademanes y palabras dentro del espectro político que tan necesitado está de ello. Del espectro político y de otros muchos .
Con Discrecionil las malas formas desaparecerían para siempre , si el tratamiento se mantuviera , y todo sería miel sobre hojuelas. Todo sería ideal . Por consiguiente , insisto en lo provechoso que resultaría al país la ingesta , por parte de sus dirigentes , de tal producto .
Discrecionil es una panacea , descubierta en España tras ímprobas investigaciones realizadas por investigadores sin dinero , lo cual es aún más meritorio , cuya base es el sauce blanco mezclado con alguna otra substancia o sustancia que desconozco actualmente . Sí conozco , sé , que el uso tanto de substancia como de sustancia es correcto en lo oral y en lo escrito. Depende , esto sí , de la substancia o sustancia de la que se trate .
La discreción debería ser condición , sin la cual no , en el comportamiento de los españoles se dediquen a lo que se dediquen. Discrecionil facilitaría su logro y práctica .. Vaya propaganda que acabo de hacerle a su discreto laboratorio cuyo nombre , no podía tener otro , es Pepe . Discrecionil de laboratorios Pepe . Pídalo en su farmacia o botica más próxima y cómprelo . No se arrepentirá de haber gastado ocho euros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario