Tengo ante mi vista el parte de la boda a la que fui . Tarjeta de participación clásica presidida por un dibujo , parece que hecho a tinta , de la Giralda. A casa lo trajeron , hace unos días , la novia y el novio y en casa Glaukopis les dio , muy bien presentado , la labor , hecha por Carmen, que les regalamos. Pareció gustarle tanto a Pablo como a Blanca. Lo agradecieron y se les notó que les gustó, de verdad , el regalo. Lo que dijeron no era por cumplimiento debido.
El parte , repito que clásico como todos debieran ser y no con otras formas , conservador en algunas cosas que es Wilhelmus , presenta en su parte superior izquierda , según se lee, los nombres y apellidos de los padres de la contrayente que son : Jesús Alonso del Real Montes y María Jesús Barrera Pastor . En la parte superior derecha aparecen los nombres y apellidos de los padres del contrayente , mi sobrino político Pablo . Son estos : Ramón Castro Thomas , cuñado del escribidor , y Patricia Torres Jaraiz , concuñada mía .
Debajo del pequeño dibujo de la Giralda y de una parte de la Catedral de Sevilla , los nombres de los novios : Blanca y Pablo : buenos niños , al menos para mí , si se tiene en cuenta la edad de Wilhelmus y su parentesco con el novio. Debajo de los nombres de los contrayentes puede leerse el texto siguiente :
" Y TIENEN EL GUSTO DE INVITARLES A LA CEREMONIA QUE SE CELEBRARÁ ( D. m ) EL DÍA 27 DE OCTUBRE A LA UNA DEL MEDIODÍA EN LA IGLESIA DEL SAGRARIO( SEVILLA) Y A LA COMIDA QUE SE SERVIRÁ A CONTINUACIÓN EN EL REAL CLUB DE GOLF DE SEVILLA ( MONTEQUINTO )
En la parte inferior izquierda , el domicilio de los padres de Blanca y un número de teléfono móvil .
En el centro : Sevilla 2018 y debajo : Se ruega confirmación .
En la parte inferior derecha el domicilio de los padres de Pablo y otro número de teléfono móvil .
Describo el texto y su disposición en la tarjeta porque el blog es más de letras que de imágenes como puede constatarse con facilidad.
De Cádiz salimos en pequeño autobús , me gusta más utilizar estos términos que el de microbús aunque sinónimos sean , los miembros por parte de padre de la familia del novio. La empresa del pequeño autobús era la gaditana y tradicional : Autocares Rico S. A . El conductor que nos llevó muy bien y nos trajo de igual forma se llamaba Miguel Ángel .Le di las gracias varias veces porque las mereció.
Todo estuvo muy bien , como esperaba y suponía . No detallo nombres y apellidos de los que, exclusivamente, a la boda íbamos en el autobús porque resultaría prolijo y tedioso. Sí destaco , entre ellos , a mis suegros, por sus edades , y a mi cuñado Manolo, muy buen organizador de la excursión a Sevilla y de casi todo lo que por sus cabeza y sus manos pasa.
Cuando más arriba he escrito exclusivamente , he querido decir que no llamé ni visité a alguno de los numerosos miembros de mi familia paterna y materna que viven en Sevilla y en ella o provincia nacieron.
Al margen de lo dicho , la ciudad estaba como es , preciosa , y el tiempo que nos hizo fue inmejorable. No olía a azahar , pero casi , casi . ..
Poco más he de escribir. Tan solo que la ida a la ciudad en la que nací y viví durante años , a mi ciudad , no me sentó mal y , repito : gracias a todos . Bueno , esto y que mi cuñado Ramón me presentó al padre de Blanca y , al venirnos , nos despedimos de la madre de ella mientras buena parte de los invitados seguía bailando o charlando , a la luz de la Luna , aprovechando la bonísima noche sevillana.
Hacía más de un año que no íbamos Glaukopis y yo a Sevilla. Y Sevilla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario