Nadie me ha pedido que la mande . Ni el director del mismo don Máximo de la Serena y Monterrubio de la Serena, que del Dux de Venecia Marino Faliero desciende , me ha pedido el escrito que mando. Se debe , en exclusiva, a decisión propia ; mía. A nadie más . Y gira la entrada sobre el anónimo visitador italiano del que en otras ocasiones he tecleado y he dicho tantas cosas de él llegando incluso hasta a retarlo a duelo. Sobre él y , al final , sobre la actuación de Guillermo Alvah , anoche , en Alcances.
Pensando y repesando en el visitador , dándole vueltas al porqué de sus alternas visitas , he llegado a la conclusión , que cabe , de que puede ser uno de mis contados seguidores .
Partiendo de este supuesto , no certeza , me planteo , mejor dicho me vuelvo a plantear, el porqué me visita un día sí y otro no; en días alternos como los médicos recetaban antes alguna medicina cuando estábamos malos o enfermos , y el porqué lo hace , con preferencia , sobre las últimas entradas llamadas populares pinchando cuatro veces en cada una de ellas.
De ser uno de mis escasos seguidores , más vale pocos y buenos o bonísimos que muchos malos , falsos , o malísimos , no sé el porqué oculta su nombre . En lo que atañe al número de seguidores , siempre he pensado , y me ha resultado de dificultosa comprensión , en el número tan elevado que presentan algunos blogs. Si poco se lee , en general , me cuesta trabajo creer que algunos blogs tengan tantos seguidores . Mucha capacidad de lectura y mucho tiempo libre deben tener tantos perseguidores de los escritos de determinados blogs , por óptimos que puedan ser. Yo desde luego no los tengo , en especial capacidad , y ahora , a mi edad y por mis achaques , bastante menos. Normalito que es el escribidor .
Pero era sobre el visitante anónimo sobre el que , principalmente trataba de unir estas letras para expresar mi preocupación por él. Que está vivo no lo dudo . Que desde la península central del mar Mediterráneo o desde alguna de sus islas me hace las visitas , tampoco. Por lo demás , sigo desconociendo todo lo que atañe al seguidor- perseguidor , incluso su edad . Hasta el sexo de éste ignoro. No es la primera vez que tecleo , aquí , que no sé si se trata de mujer u hombre . Y si es de naturaleza y nacionalidad italiana o no ; o presenta , en sus papeles y documentos , la doble nacionalidad. Lo único que sé , hasta ahora sobre él , es que se esconde bajo el anonimato , que es constante y que sus visitas se remontan a un año o más.
Anoche , cambiando de tema , asistí , en la edición Alcances del año en curso , y en el patio Fernando Quiñones del edificio Ecco , a la actuación de Guillermo Alvah , mi hijo , por verdadero nombre Guillermo Álvarez de Toledo Castro. Como brillante , por buena voz y buenas música y letras , puedo calificar , aunque procedente de su padre esto pueda no tener valor , la actuación del músico gaditano. Al final me acerqué a él y cuando terminó de hablar con el periodista algecireño Juan José Téllez le di la enhorabuena . Después saludé a sus amistades y volvimos a casa en el coche de Inma, mi cuñada , que asistió a la actuación junto a Carlos, su marido.
Qué ganas tengo de que los méritos artísticos de Guillermo Alvah sean valorados como debieran . Ésta es la opinión paterna , materna y de muchos . Me atrevería a escribir y a decir que de todo el que lo oye y conoce . Se trata de realidad mensurable y constatable . No hay más que oírlo cantar y tocar , lo cual está al alcance de todo el que quiera comprobar la veracidad de lo que digo . Una delicia de letras y músicas en las que los deseos se convierten en realidades.
Allá va el escrito , don Máximo , para que lo publique en el PERIÓDICUS a manera de gacetilla o como estime oportuno hacerlo. Espero que lo haga aunque sea nada más que como forma de recoger y editar lo que se dice en él sobre Guillermo Alvah y sobre su actuación , anoche , en el Festival Alcances que se celebra en Cádiz.
El PERIÓDICUS , añado en forma de coletilla , es publicación de gran tirada en la antigua Híspalis en el ámbito celtibérico. Está dirigido por persona digna cual es don Máximo de la Serena ; punto que mis lectores conocen .
El PERIÓDICUS , añado en forma de coletilla , es publicación de gran tirada en la antigua Híspalis en el ámbito celtibérico. Está dirigido por persona digna cual es don Máximo de la Serena ; punto que mis lectores conocen .
No hay comentarios:
Publicar un comentario