Creo que antes o después alcanzaré el número , que será redondo , en el supuesto de lograrlo. Puedo decir , ya , que se trata de número , además de redondo , considerable . Que las entradas superan , en número de renglones , a muchos libros encuadernados y editados..
Los registros , yo que suelo entrar en las entretelas del blog con cierta frecuencia lo puedo decir , son variopintos tal adelanto en el epígrafe que , como tal , encabeza el blog.
La temática es variopinta , presentando escritos que van desde los más rigurosos a los más humorísticos. Sobre esto no voy a incidir ya que está dicho y escrito con anterioridad . Tampoco voy a repetir lo afirmado sobre la exposición de sentimientos y opiniones propias.
Toca ahora hacerlo sobre la calidad o falta de ella que aprecio en algunos. Es evidente que advierto , como cualquier posible lector, diferencias entre ellos . Se deben a mi estado o a mis estados anímicos y psicológicos que , durante más de la década que tiene el blog , he experimentado .
A pesar de ello el número al que me acerco ( 2.500 ) es digno de ser tenido en cuenta y algunas etiquetas dignas de ser bien consideradas . Pienso y creo que muestran cierta creatividad y , por consiguiente , cierta calidad literaria . Pienso y creo aunque puede no ser cierto. Varias son rigurosas . Sobre el rigor de ellas no tengo dudas.
En cuanto a la utilización deficiente de mayúsculas o minúsculas , puntualización , acentuación irregular , uso de tecnológías , etc , etc ... el blog es opaco . En estos sentidos soy consciente de lo indigente , por necesitado y limitado , que es SEVILLACÁDIZ cuyos motivos de nacimiento también están ya explicados con anterioridad y reiteración. Sigo pensando que ser pesado es de las peores cosas que pueden achacarse a alguien. Por tanto rehuyo la pesadez.
Es cierto , bajo el punto de vista autocrítico , que el blog no es muy leído por motivos que imagino, algunos antes apuntados . El escaso número de seguidores me lo pone fácil ; el número de comentarios de igual forma. Tal vez se deba la poquedad numérica de seguidores a no tratarse de blog especializado , a su temática dispersa y al no hacer uso , por ignorancia del autor del blog , de avances tecnológicos.
A pesar de ello seguiré , si Dios , el Gran Hacedor , me da salud y vida , dale que te pego a las teclas del ordenador. Espero que no se averíe . En caso de hacerlo no sé qué sería de mí. Lo puedo suponer pero que me quiten lo " bailao ", lo expuesto y lo tecleado en él.
El blog es mi amigo y salvador de varias cuestiones que no vienen al caso volver a comentar pues pesado me pondría
Es hora y momento de alegría el acercarme a tal número de entradas. No alcanzarlo , poco bueno pudiera indicar. Que no sea así.
2 comentarios:
Hola Guillermo. Tu blog al que sigo desde hace años a mi me gusta y aprendo con él, por lo que en mi tienes a una fiel seguidora que no se aleja de estas diversas y didácticas páginas ni con agua caliente. ¡Ni se te ocurra dar el portazo!
Enhorabuena por tu gran labor con el entrañable amigo/socio del ordenador...
¡Amén!
Un manojo de abrazetes con recuerdos cariñosos a mi Cái.
Más gracias , Mari Carmen. Todas las que te dé son pocas .
Abrazos fuertes .
Guillermo
Publicar un comentario