Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 26 de abril de 2017

DON JOSÉ MARÍA AZNAR , VUELVE A MANDARME UN CORREO .


En el que dice que él nada tiene ni ha tenido que ver con los escándalos que está protagonizando y protagonizó el P.P . Desde aquí le respondo , de forma tajante , que prometí no hablar más de política, con mayúscula o con  minúscula , ni de políticas o políticos y él lo era aunque no sé , ni me importa , si lo sigue siendo.  En el correo recibido me insta a que abandone mi promesa y me pronuncie sobre los últimos sucesos y aconteceres protagonizados por miembros de su partido. Instancia que no pienso obedecer bajo concepto alguno a no ser que el agua llegue al río y se desborde , lo cual se halla más cercano en el tiempo de lo que se cree. Mientras tanto , nanay de la China ni naranjas de la China porque está muy lejos España y, a pesar de las técnicas de conservación , no me fío de ellas . Prefiero tomarlas de las huertas y naranjales próximos que más garantías me ofrecen. No pongo mi brazo , ni el derecho ni el izquierdo , por lo que Aznar me afirma ; sin embargo le repito que no me voy a pronunciar sobre los últimos acontecimientos políticos porque los esperaba y , por tanto , no me han cogido por sorpresa . De cualquier manera , si  los errores malintencionados perpetrados por miembros del P:P  los hubiesen cometido otros partidos políticos , que los cometen aunque menos se divulguen ,  tampoco me hubiese sorprendido . Lo que me sorprende , y Dios quiera que me siga sorprendiendo porque así sabré que la depresión aún no ha podido , por completo , conmigo , son otras cosas que a diario veo , oigo y capto  en periódicos en los que no he colaborado y en las formas de vida actuales. No quiero , tampoco , hablar ni escribir de fútbol porque lo que ocurre en él y en los partidos que se juegan , no merece la pena comentarlo . Le pregunto , en respuesta a su correo , que me interesan otros asuntos menos manidos y conocidos , como nuestros viajes a Marte  ,que él no creerá, y las relaciones y sentimientos humanos hoy tan extraños pero menos viciados , al tiempo que  me siento obligado a hacerlo por haber él sido quien envía el correo a preguntarle  , por su mujer , doña Ana Botella , sus hijos y nietos en general .  Al fin y al cabo sus sentimientos tendrán sean mejores o peores , más criticables o menos. Lo último , como es natural en persona de educación mediana , no lo digo.  Termino mi correo de respuesta , preguntándole qué como está él y porqué  me considera sincero a carta cabal . Porqué  continúa . a pesar de los pesares , enviándome correos . Me dice que porque le da la gana y seguirá en sus trece y en sus catorce . Diga usted que sí , señor Aznar.  Creo que sigue creyéndose que conserva algunos poderes y tal vez sea así. Explicatio non petita accusatio  manifesta. Los latinajos siguen siendo una de mis perdiciones . Otra , entre varias , lo es mi estado.  

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues ya tienes para distraerte con Aznar. ¡No te envidio!
Bueno, a mi lo que me preocupa es el presente inmediato nuestro, sobre todo, el futuro de nuestros hijos y nietos, que no es nada tranquilizador ni seguro para ellos con la enorme corrupción que padecemos en nuestro bendito país.

Gracias por pasarte por mi blog, pensaba que ya no pasabas, me alegro y me hace ilusión.
Un abrazo, pareja.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

No debes tener envidia ni tú , Mari Carmen , ni nadie porque maldita la gracia que me hace recibir correos de semejante personaje . Me preocupan las mismas cosas que a ti y que a cualquier persona con sentido común . Sigo pasando por tu blog , como has podido ver . A mí también me hace ilusión que tú te pases por el mío.

Abrazos delos dos.


Guillermo