Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 13 de abril de 2017

TOCA EL TURNO , AHORA , A MIS PRIMOS LOS PINEDA.

El turno de agradecerles sus llamadas y su discreción demostrada hacia mi depresión. En especial , cito por orden cronológico , a Goyo Pineda y a María José , su mujer , y a José Joaquín Pineda y a Casti , la suya . El hecho de darles las gracias por el interés demostrado hacia mí , al día siguiente de dárselas a los Toledo , no indica predilección alguna por mi parte de unos sobre otros ; sino , tan solo, respeto por el tema capital del blog .  Tan Álvarez de Toledo soy y me siento como Pineda . Creo que con esto todo está dicho por si hubiese dudas al respecto. 
De igual forma , muy agradecido estoy a mi primo político  Pepe Trevijano , viudo de mi prima hermana Mari Marmen Dalebrook Pineda sobre cuyo carácter , admirable , hay  una entrada o dos de este blog ;  y a sus hijos .  

Escribo el post sobre la etiqueta  :  HISTORIA FAMILIAR MATERNA , porque es la que corresponde al texto y a los citados .Quiero , desde aquí, expresar igualmente mi agradecimiento a mis amigos de Sevilla , en general , pues todos , unos con mayor frecuencia que otros pero con  la discreción que los caracteriza , han llamado , poniéndome yo algunas veces al teléfono y otras , no. Les pido perdón en el segundo caso. Si continúo mejorando , aunque sea muy poco a poco, como ayer dije , que tengan la seguridad que los llamaré y nos veremos. Deudas de conversaciones tengo con todos ( familia y amigos ) , que creo poder saldar algún día.

En lo referente a algunos miembros de la familia Rodriguez-Buzón . cuarto apellido del escribidor , igualmente mi agradecimiento por lo que ellos saben .   

No hay comentarios: