Cuyo título no voy a repetir por considerar innecesaria la repetición. Me alegro de que don Máximo la editase en la revista de su digna dirección y además , esto lo sé porque me ha enviado un correo internáutico , la considerase sutil y no fútil.
Está llena de sutilezas de diversos tipos como todo lo que escribes en broma pero en lo que no todo es broma , me dice en su correo mañanero y madrugador . Tempranero pudiera llamarse.
Me dan enorme alegría sus palabras , que tanto y bueno dicen del escribidor ; y que , al mismo tiempo , suponen para mí un empujón de ánimo que tan decaído tengo por múltiples motivos que no vienen al caso.
Otra inyección de ánimo , la ha supuesto observar cómo un día más se mantienen , liderando las entradas , las tres últimas que escribí sobre el tema principal , estrella , o capital , por mis lectores y seguidores conocido. Por tanto , sabrán cuál es y el citarlo está de más .
Quede claro que la intención de hallarme tecleando ahora mismo se debe , de forma muy preferente , a mi intento por alcanzar las 2.500 entradas. Con la que tecleo , creo que no me deben quedar más de cuatro para alcanzar la cifra o guarismo indicado.
Las tres entradas a las que aludo más arriba y cuyos títulos también considero innecesario escribir en cuanto que aparecen en la parte izquierda , según se mira , del blog , forman parte de uno de los pocos asuntos o temas serios y rigurosos de SEVILLACÁDIZ .
Parcialmente serios son otros como el tema de la rebelión catalana de los separatistas . Digo rebelión porque es la creencia del Tribunal Supremo que está juzgando a los cabecillas dirigentes . Al menos, yo así considero el movimiento separatista se diga lo que se quiera decir sobre si hubo violencia o no . Con lo visto por mí , basta . Paro porque tengo por delante el respeto a la idea de no escribir más sobre tan traído y llevado asunto , vaya por los caminos que vaya y se desarrolle como se desarrolle.
Tras parar , vuelvo al correo de don Máximo en el que no aprecio más que piropos , pienso que inmerecidos , sobre el escribidor . Uno de los que me dedica , menores , es el hecho de respetar , la mayoría de los días , el escribir sobre algo aunque no sea importante como es el caso de hoy.
Otro es el respeto que la mayoría de las veces guardo al consejo filial , proveniente de mi hijo Guillermo , el cantautor , trovador , adaptador de canciones o como se prefiera decir : Guillermo Alvah .
En cierta ocasión , hace ya tiempo , me recomendó que la extensión máxima de posts en un blog de este estilo no debieran sobrepasar las veinte y pico o treinta líneas . Todo lo escrito debiera tener cabida en ellas ya que , salvo el tema estrella o principal que a esta sugerencia no obedece por razones varias , el texto debiera ser abarcable de una sola mirada . Por tanto , echo el freno y solo digo que ya estoy muy cercano a las 2.500 entradas . Habrá que celebrarlo si tengo agallas para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario