Y le he respondido , cuando he leído el comentario , que no es así . Que como sigo pocos blogs , los tengo controlados y los leo porque factible me es. Otros bloggers hay que dicen seguir otros muchos . Creo que no lo hacen porque hacerlo resulta poco menos que imposible . El escribidor, como sigue a pocos , lo puede hacer e intercalar entre mis lecturas o relecturas sobre las que hay numerosas entradas en la etiqueta de LITERATURA del blog que puede estar leyendo. O , no.
El comentario de la señora me da pie para teclear esta entrada que gira , vuelvo a hacerlo , sobre los distintos tipos de blogs .
Los hay profesionalizados y sin profesionalizar, especializados y sin especialización , de información local y de información general , personales y no tanto . Algunos son serios y otros menos . Los hay que , en sus etiquetas , anuncian los asuntos de los que tratan , advirtiendo de los temas serios, históricos o historiográficos , como en el que está ; y los que solo con leer su nombre adelantan los contenidos . Sobre todas las cuestiones existen aunque unos tengan mayor aceptación y otros menos. Unos con más seguidores que otros pero la mayoría de ellos con seguidores sean numerosos o no. Téngase a la vista que para crearlos no se exige más que un mínimo conocimiento del funcionamiento del medio en el que se está. A veces , ni eso.
Los hay que tocan asuntos escabrosos y los que muestran , solo , cuestiones que abarcan todos los temas sin tocar aquellos . Los hay escritos por personas depresivas y otras , la mayoría , que no lo son . El blog SEVILLACÁDIZ se cuenta entre los que firman personas depresivas o con tendencia a padecerla y sufrirla .
En fin , que hay blogs para todos los gustos. Unos mejores y otros peores . No me atrevo a calcular el número de blogs que existen porque sería asunto en el que puede fallar el más pintado , que en este caso soy yo , pero muy alta debe ser la cifra . Difícil es calcular su número. Tanto como afirmar que muchos se siguen . Si esto se dijese , se podría estar mintiendo. .
No soy el más indicado para escribir sobre más características del que yo dispongo , excepto que me supone una ayuda en mi depresión , pero puedo afirmar que no es de los corrientes ni por los temas que se afrontan y tocan , ni por nada. Solo puedo decir de él que la señora que me escribió que el suyo no aparecía entre los que sigo , debió equivocarse o su error pudo ser causado por algún fallo del sistema . Lo sigo , entre otras cosas , porque desde Cádiz me supone una vía de información general y de Sevilla , las dos ciudades más queridas por ella y por mí . Sus méritos tiene el suyo aparte de haberme demostrado , con frecuencia , su afecto , que correspondido es . Ante mi vista están el nombre de mi blog y el de ella. Lo sigo y continuaré haciéndolo .
Debo decir , porque obligado me siento a ello , que no he puesto en el buscador de Google , el que utilizo , palabra alguna relacionada con el asunto al que dedico estas líneas. Tan solo he consultado las entrañas , si así pueden llamarse , del blog SEVILLACÁDIZ . He vuelto a consultar sus interioridades para reafirmarme de lo que seguro estoy. Sobre esto no tengo la menor duda.
1 comentario:
¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
¡Vaya, no sabía yo la que iba a formar!
Pues lo primero, es agradecer tu seguimiento, eso de entrada.
Lo segundo, es cierto, ambos nos repartimos nuestro cariño por Sevilla y Cádiz, nos hemos pasado muchos años disfrutando de estas ciudades tan bonitas, queridas y con riquísima historia.
Yo siempre encontraré un huequecito para teclear por aquí con frecuencia. He ido aumentado mucho en segudores, (mi blog es muy variado, toco mucha diversidad y eso cuenta), me lleva tiempo. Eso sí, doy preferencia en escribir a quien se toma la molestia de comentarme...ees lo razonable y ético.
Me agrada que sigas escribiendo en tu blog, no lo dejes, Guillermo, una menda te lo agradece.
Un besote para Carmen y para tí.
Publicar un comentario