La que gira en torno a Monchi y a mi nuevo ordenador. La que trata de la nueva campaña del Sevilla.
Tania y Gualterio , aunque su periódico no dedique muchas páginas al deporte y menos al fútbol de la primera división española , afirman que no se trata , tan solo , de una opinión deportiva expuesta sobre el director deportivo del Sevilla y de un consejo a Monchi y otro al señor Lopetegui. Opinan que intento , en ella , decir bastante más de lo que digo.
Por su parte , don Máximo la considera un ejemplo de crónica de actualidad en la que se toma el deporte , el fútbol , como referente.
No comparto , al cien por cien , la opinión de los tres directores de rotativos . Intentaba , es indudable , decir más de lo que que digo , pero no encuentro la entrada , y soy su exclusivo autor como de todas las que aparecen en el blog , digna del realce y la importancia que los dichos señores , y Tania , le han otorgado. En otras ocasiones tal vez mereciera los elogios ; pero en esta , no. La entrada no es para tanto.
A pesar de ello pienso enviarle los correos correspondientes y darles las gracias por los piropos que me echan como escribidor. Me dicen , los tres , que hago uso de frases hechas, en su momento , y de expresiones no hechas en el suyo. Igualmente los tres concuerdan en decirme que los refranes y dichos comunes los alterno con un donaire especial.
Me dicen tantas cosas que no me atrevo a exponerlas aquí . Me sonrojaría si las transcribiese.
Paso , por tanto , a teclear sobre los que les he dicho en mis respuestas.
A Tania de Aquitania le he devuelto , con rapidez , el correo echándole piropos a su valía, como mujer , en todos los sentidos. Como óptima periodista , como hembra , en lo físico , de bandera y como descendiente , tal su apellido revela , de quien lo hace de la muy antigua casa de Aquitania que se puede remontar a los Ramnulfidos y a los Guillermo de Aquitania .
A Gaulterio le he hablado de los orígenes italianos de su apellido y , como es natural , de sus iniciales y continuos méritos periodísticos , tan loables , al tiempo que , de igual forma que a Tania , le daba las gracias por la cantidad de piropos , para mí inmerecidos , que me había dedicado.
De lo que le digo en el correo de respuesta, rápida , a don Máximo , mejor no decir ni escribir nada , por ahora , y dejar las alabanzas para después.
Ahora solo es el momento de tomarme una cerveza bien fría que es lo que voy a hacer y mañana será otro día . Esta tarde ,si viene a pelo y hay ocasión , teclearé sobre lo que le he dicho , por escrito, al señor de la Serena y Monterrubio de la Serena. Espero, para entonces , estar más sereno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario