Me iré haciendo , a pesar de mi llamativa torpeza en este medio , a mi nuevo ordenador . Mientras esto ocurre, paciencia y más paciencia que dicen que es la madre de todas las ciencias. Espero no meter mucho la pata y , por tanto , no caer en prisas que a ninguna parte conducen , también como dicen .
Al no ser necesaria la torre en mi nuevo portátil , se ha cambiado, a la vez , la mesa sobre la que tecleo. La mesa se ha traído del antiguo cuarto de mi hijo ( así le seguimos llamando ) y tiene un aire de escritorio modernista . Es sobre la que está puesto el nuevo PC desde el que el escribidor pulsa las teclas intentando hilvanar las letras y que estas tengan un mínimo sentido.
Poco a poco como Monchi , el director deportivo del Sevilla , intenta pintar el cuadro del que será , en la próxima temporada , el equipo sevillista . Se habla de varias posibilidades de nuevos fichajes y de varias probabilidades de idas . Algunas de ellas , de ellos resultaría mejor escribir en este caso , fueron pilares sobre los que el equipo se basó en la temporada próxima y pasada . No hace falta repetir los nombres a los que me refiero .
Confío en Monchi, en cuanto que demostrada tiene su valía en el puesto , mas no de forma ciega . Más de una vez se equivocó aunque en muchas acertó. Dudo que vaya a permitir la ida de buenos jugadores a bajos precios . De ser así , como no pienso , mucho tendría que esforzarse para deshacer los entuertos.
Por esto es , y por tener ordenador nuevo , por lo que titulo así la entrada . Ahora bien , una cosa es cumplir nuestras obligaciones poco a poco y otra lo es dormirse en los laureles.
No creo que yo me duerma en los míos , porque no los tengo , pero sí creo que Monchi puede dormirse en los suyos , que los tiene , y dejar pasar , como otras veces ha ocurrido en mi equipo , oportunidades de las que se dicen de oro.
Sin prisas pero sin pausas , se suele decir en estas ocasiones.
Un consejo , no pedido , me permito darle al director deportivo del Sevilla : prejuzgar, o hacerlo de manera indebida , no es aconsejable para nadie ni debería serlo para el entrenador que nos ha traído, el señor Lopetegui . Sobre ellos y sobre los jugadores que formen la plantilla recaerán los logros del Sevilla si es que se alcanzan. Aspirar a lo que no se puede es una forma de vanagloria.
Pongo en duda , casi al mismo tiempo que ayer en cuanto que hoy es hoy y ayer fue ayer , que Tania de Aquitania , don Máximo de la Serena o el propio Gualterio Alterio , me vayan a pedir el post que puede estar leyendo para editarlo en sus periódicos . Pocas páginas de ellos se dedican al fútbol y la mía no dice nada nuevo . Dice poca cosa aunque sea cierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario