Me refiero a los de la MANADA. Una gentuza entre la que hubo , hasta ser expulsados , un soldado de la UME ( Unidad Militar de Emergencias ) y un guardia civil de cuyos nombres no quiero acordarme y , por lo tanto , no los busco .
Con llamarlos gentuza y haberlos visto alguna que otra vez , me basta. Con ignorarlos y despreciarlos, también.
De su abogado , tan chulesco como ellos , tampoco me quiero acordar de su nombre y apellidos aunque los sepa.
Si digo que a toda persona le ampara el derecho a ser defendida, de las acusaciones que se le imputan, ante los tribunales de justicia , digo verdad. Si digo que hay casos a los que no sé cómo se pueden defender , también digo algo que debiera ser verdad aunque , en este caso y en otros , no lo sea.
Que se lo pregunten , si no , al abogado que los defiende y sigue erre que erre haciendo afirmaciones públicas sobre la inocencia de sus defendidos y sobre sus buenos comportamientos .
No han roto un plato ni en las fiestas de San Fermín del año 2016 ni con anterioridad o posterioridad. No hay más ciego que el que no quiere ver . El dicho me viene como anillo al dedo. Al dedo acusador que no obedece a más justicia que la que me dicta la propia conciencia.
. ¿ Quién ha dicho que son todos unos "prendas" ? , sigue afirmando el abogado defensor o al menos lo piensa . Prenda no hay más que uno aunque , ahora lo digo yo , todos sean unas "prendas "( el juego de palabras es muy fácil ) .
Argumenta el cara papa del abogado que sus defendidos han sido víctimas de las presiones a las que se ha visto sometido, por parte de la opinión pública , el Tribunal Supremo . Que , con arreglo a derecho , las penas impuestas son excesivas y se plantea apelar.
Con sus afirmaciones no hace el abogado que los defiende más que echar más piedras sobre el tejado de la empobrecida justicia española . Por si fuese poco el peso que el Tribunal Superior de Justicia español soporta por parte de la intromisión de otros tribunales europeos , ahora pare la abuela . Era lo que hacía falta al Tribunal Supremo . Desconozco el peso que habrá de soportar el tejado . El otro Tejado es harina de otro costal muy poco ejemplar aunque su madre no opine lo mismo que el escribidor y , por consiguiente , discrepe con él.
Sus defendidos , señor abogado de semejantes individuos , no son más que escorias de la sociedad como demostraron durante la noche de autos , antes y después. En la retina guardo el robo de la gafas perpetrado , en el Corte Inglés de Sevilla , por uno de los " prendas " que defiende. Guardo en la retina de mi memoria este vídeo y otros que se grabaron la noche de autos.
Cuando pienso que dos de ellos fueron , hasta ser expulsados de las respectivas instituciones a las que pertenecían , teóricos defensores de la justicia ; me pasan por la cabeza muchas cosas que no son buenas. La justicia española está mal . Peor la pueden poner algunos con sus incalificables y abominables actos defendidos a toda costa y por encima de cualquier fallo del Tribunal Supremo . Dudando de ella en cuestiones que son evidentes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario