Ni por ello descansa el visitador del blog . Ni por ser el día del Señor. En los tiempos que corren ya no se respeta nada . Considero la opinión de Samuel en lo referente a que , aunque desde Italia se hagan las visitas , no es la península italiana el origen o procedencia de ellas; sino la efervescente Cataluña . El visitador , al que ya le puedo borrar el anonimato , el nada honorable señor Puigdemont que ,valiéndose de sus conocimientos internáuticos , hace constar que las visitas se producen desde Italia .
Mi hijo Guillermo Alvah , nuestro en cuanto que también lo es de Carmen , acaba de volver de Barcelona y , aunque aún no he hablado mucho sobre la cuestión con él , me contará cómo están las calles y plazas y qué se comenta sobre tan debatido asunto .
Mientras que Guillermo viene por aquí , me armaré de paciencia con el visitador , probablemente el señor Puigdemont , y estaré atento a cualquier movimiento sospechoso que haga .
En realidad no era éste el motivo de la entrada , sino el de decir a mis lectores , nobleza obliga , que hoy no voy a escribir de la inauguración y apertura de EL RECLAMO DEL GOURMET . Lo haré mañana o pasado por tratarse de asunto muy importante que preparación requiere.
He constatado la visita del visitador desenmascarado en el blog al entrar en sus entrañas e interioridades. En cuanto he visto la subida anómala de las consultas a las entradas que aparecen en él como últimas y con mayores consultas ,he dicho : ya está aquí otra vez sin perdonar que sea domingo el tío éste.
Adelanto sobre la entrada prometida que fue un éxito absoluto de asistencia y organización la inauguración del restaurante . El escribidor desempeñó sus funciones de Relaciones Públicas con toda normalidad. Nadie pensaría , excepto los que lo saben , que tiene una depresión .
Los municipales desviaron el tránsito de vehículos por otra calle ya que en la que está el RECLAMO DEL GOURMET , había una aglomeración de gente invitada que coincidía con un bautizo en la iglesia contigua. Circulen o entren le oí decir a un guardia municipal . Todos nuestros invitados entraron a la vez y obstruyeron la puerta . Fue entonces cuando yo hube de intervenir estrenándome así en mi nuevo empleo . La aglomeración disminuyó y las camareras empezaron a ofrecer las especialidades de la cocina del restaurante que llevaban en las bandejas. Luego vendrían los vinos . La gente parece que no come en su casa , opiné yo al ver cómo devoraban los suculentos productos que se les ofrecían incluso antes de pasar al comedor . Ya en éste , para qué les cuento....
No hay comentarios:
Publicar un comentario