Pero el día menos pensado será con una y con otra. Hoy se ha producido la anónima y esperada visita sobre la una de la tarde . A plena luz del Sol .. En realidad le digo al visitante , en caso de serlo : no creo que lea cuatro veces cada entrada que selecciona por mucho que el blog le guste. No es para tanto , mi querido anónimo , pero mejores cosas y más entretenidas puede leer si no se limitase a los últimos escritos del escribidor. Entre ellos , pudiera leer las entradas que hay sobre el tema capital o principal del blog , sobre los Álvarez de Toledo Golfín , ya que considero que mucho aporta al conocimiento pleno y total del linaje de Toledo como hasta mediados del siglo XIX se le llamó. Linaje importante en el que algunos de sus miembros destacaron a lo largo de la Historia de España , siendo quizá , y sin quizá , las ramas de Alba ,VillaFranca del Bierzo y Oropesa las que más lo hicieron y las más representativas.
De otro estilo , entretenidas , pueden resultarle las etiquetadas El Viaje a Marte , Relaciones y Orientaciones Públicas , Colaborando en el Periódicus , Un Nuevo Trabajo Dentro de la Nueva Ley Laboral , Relatos y Cuentos , etc.. . Si quisiera el visitante leer asuntos más serios puede hacerlo consultando las entradas escritas sobre las etiquetas de Sociología , Filosofía o Historia : En caso de que se le apeteciese leer opiniones personales , poesías o prosas poéticas también las hay . Búsquelas entre las etiquetas y las encontrara ; haga el favor.
Y también le pido , por favor , que no entre más en mi blog a no ser que de virus informático se trate. Aunque desde hace unos días , usted sabe tan bien como yo cuántos son con exactitud , el número de entradas se vea engrosado con las suyas procedentes de Italia ; no creo que merezca la pena , ni a usted ni a mí , el aumento del número de visitas.
Al fin y al cabo supondrían , en total , unas setecientas u ochocientas las entradas con las que usted , anónimo y taimado visitante , en caso de serlo , engrosaría el cómputo total de visitas.
Si de virus se tratase , no surtiría efecto antibiótico alguno ni yo podría luchar contra él . En este segundo caso , el escribidor estaría perdido .
No hay comentarios:
Publicar un comentario