Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez es un señor catalán de noble familia , comunista y delegado de las relaciones de Corea del Norte con occidente .Cada uno puede ser delegado de lo que quiera y considerarse lo que quiera como don Alejandro a quien el régimen comunista del máximo dirigente norcoreano nombró portavoz en occidente. El mismo Kim-Jong-Un almorzó en el antiguo , para distinguirlo del nuevo, RECLAMO DEL GOURMET. En mi retina guardo la figura del orondo habitante y jefe de Pyongyangy y de su novia o mujer .
Afirma el señor Cao de Benós que desde la Generalitat lo llamaron solicitando ayuda , de Corea del Norte , para el malhadado movimiento separatista catalán. Lo dice el avistador de ovnis , cuando era joven porque de cuarentón no los ve , dominador de la lengua inglesa , varias lenguas más del extremo oriente y , al mismo tiempo , representante del régimen comunista norcoreano en occidente. Casi nada al aparato. Recuerdo muy bien cuando Kim .Jong- UN almorzó , acompañado por uno de sus hermanos y de Ri Sol Ju , en el viejo RECLAMO DEL GOURMET . Incluso recuerdo la extraña manera con la que la china norcoreana coqueteó con el escribidor . Desde aquél día , en el que Cao de Benós no estuvo presente , las relaciones entre España y Corea del Norte tendieron a dulcificarse por los dulces y cochinillos al horno que , desde entonces y hasta que cerró el restaurante, yo le enviaba a Kim- Jong- Un y éste se chupaba los dedos al comerlos. Hizo el dirigente norcoreano el largo viaje para probar los pescados del sur de España y catar los vinos generosos del territorio. No desaprovechó el tiempo el presidente de la república asiática en cuanto que trató de establecer relaciones diplomáticas bilaterales con el por entonces presidente de la Genaralitát , señor Puigdemont; quien le dijo que cuando él declarase , de forma unilateral , la República de Cataluña, hablarían . Y parece , según palabras del señor Cao de Benós , que Puigdemont llamó al asiático pidiéndole ayuda para lo que sabemos. La intervención del señor Cao de Benós , en el asunto , ha resultado caótica y chinesca a más no poder hasta el punto de que algunos catalanes de la CUP , de ERC y de otros partidos de semejante ideología política han sufrido mutaciones genéticas en sus físicos respectivos llegando a presentar ojos achinados y mofletes abultados en exceso como el propio Kim-Jong- UN-.
En una palabra : que lo que ha comentado Cao ha formado el caos y el pitote entre pro independentistas y anti independentistas hasta el punto de que los propios señores Junqueras , el encarcelado , y Puigdemont , el paseante chirigotero por Bruselas, se han visto obligados a desmentir lo dicho por Cao de Benós sobre el asunto y el pobre Alejandro se ha quedado patidifuso y confundido.
Yo ni creo ni desmiento las afirmaciones del portavoz de Corea del Norte en occidente en cuanto que hay gente "pa to "como El Gallo dijo a Ortega y Gasset cuando éste , preguntado por su profesión , le dijo que era filósofo. Gente que es capaz de "to" como Puigdemont y compañeros mártires que , con el fin de que su causa triunfe , hasta a Kim-Jong - Un son capaces de pedirle apoyo y reconocimiento de Cataluña como Estado independiente separado de la sufrida España.
Ay Puigdemont , Puigdemont , hay que ver cómo eres y hasta a quién has ido a pedir reconocimiento según el señor Caos de Benós . Más bajo es difícil caer por mucho que pasee por la capital europea y mucho airee los deseos de independencia de parte de los catalanes. A la otra parte , la no independentista , que la zurzan hablando bien y pronto. No son catalanes aunque sus abuelos , bisabuelos y tatarabuelos lo sean y hayan sido naturales de las cuatro provincias catalana, tan bellas , :Barcelona , Tarragona , Lérida o Gerona . Si son de origen charnego y republicano , como el señor Rufián y tantos otros neoconversos , serán admitidos en su celestial República a la izquierda de Pablo Clarís , Francisco Maciá y Luis Company ; y algún ministerio recibirán porque de ellos es el reino de los cielos . Perdón por la irreverencia. Escribe el escribidor los nombres de las provincias y los nombres propios de los políticos en castellano porque en tierras de habla castellana estoy y mi lengua debo respetar y defender como los independentistas catalanistas defienden su respetable idioma . Ojalá solo defendiesen su idioma . En varios asuntos relacionados con su idealista e idealizada nueva República han dado marcha atrás abjurando de supuestos antes defendidos a ultranza.
Los separatistas no rompen ni han roto nunca platos . Quienes los rompen son los otros : los no separatistas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario