En su empeño el virus hunanoide , voy a llamarlo así intentando que pierda su anonimato y se dé a conocer desde Italia , sin considerar la teoría de Samuel pero es lo que me parece y por lo que me veo obligado a teclear esta entrada , que ojalá fuese la última ya que indicaría , realmente , dicha pérdida de anonimato y el darse a conocer por muy mamarracho o moharracho que sea el dicho virus humanoide como pienso. Larga frase como otras que el hipérbaton romano acusa . Tal vez esta alteración sintáctica o figura retórica sea debida a mis lecturas de don Luis de Góngora y Argote o de mi paisano don Gustavo Domínguez Bastida más conocido por su pseudónimo de Gustavo Adolfo Bécquer .
Mato así dos pájaros de un tiro : uno, volver a retar al virus humnaoide pues este apelativo he decidido darle , y otro el de enviarle esta entrada que pedida ha sido por Tania y Gualterio para ser publicada en el periódico que saben o sabéis. Ambos me dicen , al unísono , que mi pequeña mejoría se plasma en las entradas . Que observan , también me dicen , mayor soltura en el tecleo e incluso en la temática tratada.
Como no ceja ni remite en sus visitas , que engrosan el número contabilizado de ellas por el automático contador que aparece en la cabecera del blog ( una mil o más las habidas) ; es , como acabo de escribir , junto a la petición antedicha , uno de los motivos por los que , en conciencia y por petición de Tania y Gualterio hago esta entrada .
Ya no sé qué más decirle ni de qué más acusarle al anónimo virus humanoide que me visita. Creo que le he dicho de todo cual se le pudiera decir al valiente y huido señor Puigdemont. He llegado a pedirle consejo sobre el asunto incluso al niño prodigio llamado Samuel , el hijo de Marisa y de Oran. A Dalai , el profesor de la lengua china y al propio Oran , por supuesto. Aunque me lo han dado , prefiero , porque así lo pienso , decir que se está practicando un hackeo o ciberataque a mi blog.
Indicaría , esto , que el blog SEVILLA CÁDIZ es menos modesto que lo que su autor piensa . Sin embargo mis críticas son poco ofensivas para los personajes a las que las dedico ; si bien algunas son más ácidas y menos humorísticas . Depende de mi estado de ánimo ; si está mejor o peor.
El de ahora mismo no es muy malo aunque los gigantes fantasmas , que pienso que no son molinos de viento, continúan visitándome con mayor asiduidad que las preocupaciones normales que todo bicho viviente tiene .
Desconozco , como tantas otras cosas y tantos otros temas , si el virus humanoide los tendrá . Yo, desde luego , sí como no podía ser de otra manera. Entre ellas , las normales , el descubrimiento de quién está tras el visitante de mi blog que engrosa el número de visitas de él y me mosquea por su anonimato sostenido y no enmendado.
Sugiero a Tania y a Gualterio que este , llamémosle pomposamente artículo , sea publicado en la sección : ÚLTIMA HORA del periódico que dirigen porque sus socios capitalistas son y por varias razones más entre las que puedo citar sus valías profesionales y personales . Quizá ellos puedan descubrir al enmascarado visitante desde Italia. De más medios que Wilhelmus disponen para intentar descubrirlo y para que , al menos , pierda su anonimato . En caso de no hacerlo , porque imposible les sea , volveré a pedir ayuda a las autoridades competentes . Tal vez denuncie el caso a la Guardia Civil .
No hay comentarios:
Publicar un comentario