Que eché de menos y de más . Aunque Samuel , el niño prodigio hijo de Oran , me afirmase , antes de hacer venir a don Justo de la Justicia desde ultratumba para que asistiese a la inauguración de EL RECLAMO DEL GOURMET , que era Puigdemont , el huido , el autor de los reprobables actos o acciones a los que acostumbra . Dudo bastante que así sea aunque la fuente de información sea tan buena y digna de tener en cuenta .
Pienso que se trata de un virus o , como antes pensaba , de un especialista en esto , en el mal manejo de la red , el que de forma anónima lee mi blog.
Se trate de de lo que se trate , la verdad es que me mosquea en gran manera no poder averiguar si es una cosa u otra. Que aumenta el número de visitas es flaco favor que me hace en cuanto que no puedo saber quién las aumenta y el porqué un blog tan blanco es atacado de forma tan inmisericorde .
No cabe duda de que yo carezco de armas para enfrentarme a él ya que no asistió al duelo al que lo reté creyendo que honorable sería el autor que con tanta insistencia me visitaba de forma anónima.
Hoy el número de ellas debe rozar la centena , algunas de las cuales ya han sido visitadas por el anónimo visitador con anterioridad , con alevosía y premeditación pero sin nocturnidad. De noche pienso que dormirá y , es mi deseo que lo haga bien ya que sus visitas anónimas y reiteradas son malos hechos . No porque visite mi blog , sino porque lo hace en la forma en que lo hace.
Sin el mínimo estilo y sin la mínima vergüenza . No creo que ésta sea la última entrada que el escribidor escribe sobre el más que molesto tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario