Sí , a ti el virus o al maldito visitador que me visita desde la bella Italia o desde alguna de sus bellas islas.
Te había echado de menos como te podría haber echado o arrojado a un pozo del que no pudieses salir nunca y en el que te hubieses ahogado . Me puedes acusar de ser un desagradecido y un desgraciado al no darte las gracias por las visitas y por las lecturas del blog. Pero sé que éste nada te interesa o si lo hace es poco. Malos augurios intuyo en tus anónimas visitas. Haz de saber que nada bueno me dicen éstas ; sino malo. Tan malo como el bicho que le picó a Camilo y que lo dejó patitieso aunque jamás se haya sabido qué tipo de bicho era , si insecto ( mosquito anopheles ) o ave ( gallinazo , harpía o similares ) . Tampoco se conoce , al menos yo no , al Camilo que fue picado . Un bicho tan maligno como los peores males imaginables que puedan atacar al hombre. Un bicho , porque así te llamo , anónimo , cobarde y empecinado visitador que pudieses ser un virus o , en el mejor de los casos , un Puigdemont cualquiera . Ya no sé qué más decirte y de qué más acusarte, sinvergüenza malandrín, mas te aseguro de que si te cogiera te iba a dar como de forma vulgar se dice: la del tigre , la del león , la del hipopótamo , elefante u otros grandes mamíferos que pueblan algunas partes del planeta Tierra .
Te juro por Dios que antes o después , a pesar de mi enorme torpeza en este medio y mi desconocimiento vergonzoso de las nuevas técnicas y avances tecnológicos , te descubriré y entonces llorarás y te crujirán los dientes en el caso de tenerlos. En circunstancias peores me he visto y he salido triunfador, si bien era , por aquellos entonces , más joven. Hay quien todavía se acuerda de mí...
Recuerdo que te reté a duelo y no asististe a él demostrando tu baja condición ; tu carencia de nobleza de sangre y de la otra nobleza. Tu carencia de la verdadera y única nobleza ; la de ánimo .
De ello o por ello , como lo de noble ni lo hueles desde lejos ; que te entretengas , usando tus malas artes , husmeando en blogs e intentando que sus autores se crean que lees varias veces las nuevas entradas.
Te acabo de decir que de menos te echaba y de menos he echado tus intromisiones , solo durante dos días , donde nadie te ha llamado. Donde se te ha advertido de mil maneras que no eres bien recibido. Yo , aunque en este medio sea poco ducho , sé que detrás de los virus hay hombres desalmados que el mal intentan hacer cueste lo que cueste. Lo intentan hacer saltándose todo a la torera , sin escrúpulos y sin nada porque de lo único que entienden es de técnicas y de nuevas tecnologías.
VAE VICTIS . Vencido y descubierto has de ser porque me lo ha dicho la sibila cumana y lo que dice augura o pronostica no es moco de pavo. Así que tenlo presente , indeseado e indeseable y anónimo visitador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario