Que el número de entradas durante varios días haya sido como ha sido de extraño e irregular , me lo hace pensar . Más hoy , cuando he revisado las entradas , cuyo número es igual para todas , me he escamado aun más . En realidad no pensaba que se me pudiese hacer tal cosa, debida más a las malas intenciones , por no decir ideas , de alguien que a los méritos del blog.
Solo se sabe defender Wilhelmus , yo , con los escasos medios de los que dispongo y tengo : con la ironía y armas blancas . Y con ellos sigo y seguiré , aunque no se tenga en cuenta nada de lo que se debería tener como no lo tiene el supuesto pirata , expresándola mediante la escritura . Escribidor soy y , por consiguiente, a las letras le debo todo. No en vano La Filosofía , Las Letras y la Historia , fueron y son materias y materiales con los que opero ya que , hasta ahora, a mi alcance están. No sé si más adelante me permitirán hacer uso de ellas : tampoco sé hasta dónde puede llegar mi atacante ni qué habré opinado o manifestado que él no con comparta. He pensado , ya que carece del valor necesario para darse a conocer , que tal vez sea independentista catalán ; caso en el que tan solo dispondrá de destrezas en el campo informático y nada más. O sea , que será persona carente de inteligencia emocional y normal. No cabe duda de que es alguien más adaptado a la realidad existente que yo , inadaptado a este mundo artificial ; pero no sé , no sé si alguien que se oculta y no da la cara puede considerarse inteligente. De entrada es cobarde. De salida , un o una...
EL escribidor utilizará siempre armas blancas contra las de fuego del contrincante ; a pesar de ello, en su duelo particular contra no sabe quién lo ha atacado sin venir a cuento , padrino se buscará y lo hallará dentro de su familia o de sus amistades sevillanas o gaditanas. Si viajase a algún otro lugar , ciudad o campo , de la geografía peninsular igualmente los encontraría. Dicen que amistades se deben tener hasta en el infierno , su probable lugar de nacimiento y al que irá después de muerto por mi arma blanca o por otro accidente , el supuesto pirata que no aparece ni creo que aparecerá a la cita en el Baluarte de los Mártires gaditano. La pequeña historia lo demostrará.
En el improbable caso de que mi enemigo se diese a conocer , el duelo lo sería clásico . Me batiría el cobre con mi enemigo usando la vieja espada que en casa tengo , ya utilizada por un antepasado mío en probable enfrentamiento con algún otro malandrín . Me siento injuriado y deshonrado y le lanzaré el guante ya que él , aunque le pueda parecer exagerada mi actitud , es poco probable que comparezca a la cita.
Seguirá haciendo de las suyas y entrando donde no debe hacerlo .
Wilhelmus Alavarinus Toletanus respondit , si bien no sé a quién pues no da la cara . Tal vez porque sabe la que le espera y lo que le espera en el duelo a muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario