Acerca de o en torno al visitador enmascarado y anónimo . A pesar de haber afirmado en entrada próxima que ya nunca iba a escribir más sobre él , ni iba a realizar hipótesis , ni a Samuel el hijo de Oran le iba a pedir opinión al respecto ; vuelvo hacerlo , escribir sobre él , en contra de lo dicho, porque yo solo , sin ayuda de nadie , he llegado a la conclusión de que la persona , en caso de serlo , visitadora del blog desde Italia y que hace avanzar el contador de visitas que aparece en su cabecera, tiene cuatro hijos y a cada uno de ellos da una copia probablemente hecha en su propia impresora.
He llegado a esta brillante conclusión al observar , con reiteración , el número de veces ( cuatro ) que visita las entradas que aparecen como las más leídas del día . Creo incluso que se repite , lo cual es fallo imputable a él y no a mí.
A mí se debe la hipótesis , pero no la hipotética conclusión relativa a las repeticiones.
Otra conclusión a la que he llegado , a manera de Sherlock Holmes o de Hércules Poirot modernizados , es a que la procedencia de las visitas puede ser Siciliana . Sin duda ésta isla italiana aparece más coloreada de rojo que la propia península. En la gradación de colores , el rojo más intenso aparece sobre Sicilia y el menor , por este orden , sobre Cerdeña y la propia península itálica. Dentro de la gama de colores indicativos del origen y procedencia de las visitas, ahora mismo la península centro mediterránea aparece más rojiza que mi querida España . En cuanto a la policromía de la que escribo , la gradación en intensidades del rojo , de granate a anaranjado , España figura en último lugar . Sobre lo recién escrito debo decir que soy algo daltónico y que , tal vez , no sea así ; empero , pienso que España figura a la cola de muchas otras cuestiones europeas. No quiero distraerme de las conclusiones a las que he llegado , como otras veces me ha pasado , y vuelvo a escribir sobre mis indagaciones y pesquisas , yendo al grano
Ni corto ni perezoso he enviado un correo al presidente de la República italiana , don Sergio Mattarella , sugiriéndole , pues a más no me he atrevido , que no estaría de más que mostrarse interés por el asunto de mi blog y ordenase las averiguaciones que falta hiciesen para el desenmascaramiento de la persona , o lo que sea , que un día sí y otro no visita mi blog no sé con qué fines pero sanos y desinteresados no los veo.
Tras hacer uso de mi lupa , he advertido un punto de mayor rojez en el Pizzo Carbonara por lo que he supuesto , me he olido , que el autor de las visitas pudiera vivir cerca o en la misma Petrania Sottana Así se lo he hecho saber , mediante el correo citado , al señor Mattarella mientras yo , por mi parte , he continuado haciendo mis pesquisas y he llegado a la brillante conclusión de que , es probable , se trate de un individuo perteneciente a la temible Mafia . Los tiros que hoy se han pegado en Ostia juegan a mi favor en cuanto a las recomendaciones hechas al presidente de la República .
Sin embargo , como no hay mejor mandado que el que uno hace , seguiré investigando por propia cuenta intentando conocer algo más sobre el indeseable mafioso . Si pertenece a la Cosa Nostra no tengo dudas de que lo descubriré y su merecido tendrá . Las ayudas serán tenidas en cuenta sobre todo si proceden de Palermo o de Petrania Sottona .
2 comentarios:
Hola Guillermo soy Antonio Ortega de Alcalá de los Gazules, le acabo de encontrar por casualidad en internet buscando a su hijo para escuchar sus canciones como me dijo hoy en el paseo. Hay que ver lo que es la vida, después de 33 años que me dió clase de historia medieval en magisterio y de ser compañero de su mujer- los dos empezamos allá por el 83-, nos volvemos a encontrar con un nuevo común denominador :depresión. Circunstancias de la vida... Bueno espero que sigamos viéndonos y hablando, compartiendo sensaciones acerca de esta, aunque muy dura, forma de sentir la vida. Aunque otra vez que coincidamos en el paseo me tiene que prometer ir más despacito por eso de que caben más palabras en la conversación. Bueno profe un fuerte abrazo y que siga la amistad.
Gracias , Antonio, por buscar en la red a mi hijo Guillermo Alvah y por todo lo que en el correo y ayer me dijiste en el Pase Marítimo de Cádiz.
Otro abrazo fuerte y que así sea.
Guillermo
Publicar un comentario