Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 11 de octubre de 2021

DEL NIDO BENAVENTE .

No es la primera vez que escribo sobre él . La ambición , tal dice don José Castro , es lo que mueve al señor Del Nido Benavente . Ambición desmedida y ansias de ser de nuevo presidente del Sevilla . Dudo que consiga serlo ya  que no sé de asuntos jurídicos ( estuvo en la cárcel don José María ) .

Cuando las cosas le van bien al Sevilla ( mejor le podrían ir ) , el  antiguo presidente convoca una junta extraordinaria mediante la que se propone desbancar al presidente actual , Castro. La ambición rompe el saco . No es que el escribidor sea castrista en algún sentido  pero la reunión , previa solicitud , de una junta extraordinaria  está sobrando .

Más arriba he utilizado la expresión que dice la ambición rompe el saco .  Es usted insaciable  , señor Del Nido Benavente , pues su ambición no conoce límites  . Tal vez la misma ambición que lo hizo caer en   " el   Caso Minutas " y lo llevó a la cárcel . Poco debió aprender en ella aunque recibiese una excelente  evaluación del centro penitenciario de Huelva . Su tiempo ya pasó . Fue el tiempo de incumplimientos de pactos y de promesas rotas.

10 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Guillermo, como no me gusta el deporte no se ni quien son estas personas de las que hablas, pero te paso a saludar..
Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

MUCHAS GRACIAS , CONCHI , Y OTRO ABRAZO PARA TI .


GUILLERMO.

Manuel dijo...

Estimado amigo, Guillermo. En primer lugar pedirte disculpas, porque, llevo unos meses sin pasar por aquí, los mismos, que llevo bajando a Sevilla diariamente, para consultas en unos archivos.
Del prepotente Sr. Del Nido, escuché en la radio después de haber perdido en la Junta general, por una mayoría amplia de voto a favor de Castro, una amenaza diciéndole algo así como: "No tengas dudas, de que yo volveré a ser presidente del Sevilla"...Que Dios nos coja confesados.
Un fuerte abrazo, y espero que te encuentres bien de salud.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

No me tienes que pedir disculpas por algo , Manuel. Un abrazo . Estoy en Alemania esperando ser abuelo. Años tengo para serlo . Otro abrazo tan fuerte como el tuyo.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Guillermo!

Espero que estés bien y que pronto retomes las buenas costumbres.

Sería interesante saber tu opinión sobre el último y controvertido derbi... Betis- Sevilla.

🤦🏻‍♀️ Se ha liado buena ... dará mucho que hablar 🤭😱😱😱

BESOS

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Estoy bien , María José , pero sin ganas ni fuerzas para escribir sobre algo tan delicado .Muchas gracias y un beso. Guillermo.

Manuel dijo...

Un fuerte abrazo, estimado amigo Guillermo, y espero de que todo vaya bien.

Recomenzar dijo...

Has dejado de escribir Que pena
un abrazo inmenso

Mari Carmen dijo...


Hola Guillermo. Me preocupa tanto como me extraña tu prolongado silencio.
Pasan los meses y no te veo tampoco en blogs en que tenemos seguidores comunes.
Tampoco tu ausencia la explicas...y eso es raro en ti, que siempre cuidas bien los detalles.
Espero que pronto hayas superado lo que sea y de nuevo podamos leerte tus temas, siempre interesantes.
Con mis mejores deseos para ti y tu familia.
Enhorabuena, abuelas.
Un fuerte abrazo.
Mari Carmen.

Manuel dijo...

Te venía a decir más o menos lo mismo que Mari Carmen.
Y ya aprovecho para enviarte un fuerte abrazo, con el deseo de que todo vaya bien.