Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ENFRIAMIENTO DE JOSÉ JOAQUÍN PINEDA

El baño en la massaliota cala de Podestat provocó , en el albo cuerpo de mi primo , un enfriamiento tras el calentamiento al que nos sometió la atractivísima Claudia , la hermana de Arturo , y su exhibición de más que bonitas formas.. Está en la cama con un fiebrón de cuarenta . En casa de Claudia pero sin Claudia  en la cama. Ha perdido la oportunidad de hacer el amor con Claudia , que era lo que ella demandaba a coqueteo puro y sin apuro , tras los jugueteos playeros en las arenas de Marsella. El médico le ha mandado unos polvitos para la descongestión de nariz y garganta que , estos sí , le administra Claudia. He pasado , por tanto , a ser objetivo prioritario de los deseos de amores españoles de la francesa , que tan bien entona la marsellesa poniéndome a tono. Está irrestisible y gran mérito tengo en encerrarme a solas en mi alcoba y seguir preparando y dale que te pego al texto de la conferencia anunciada pasando por alto , con la elegancia que suelo actuar en estas lides , los arrumacos y caricias que Claudia me da a pecho semidescubierto. Se parece muchísimo a mi mujer , lo que aún me hace más difícil afrontar el peligro con facilidad. El mismo color de ojos , la misma nariz respingona , los mismos pómulos y parecidísimas formas en su cuerpo de guitarra flamenca. Repito que todo será mérito mío si logro vencer la tentación que , de forma casi ininterrumpida , me tienta.

Ya tengo decidido , el contenido lo está desde hace algunos días , el título de la conferencia que , como mis lectores saben , pronunciaré en el Palacio Papal de Avignon. Hablaré tras el título  : UN PERIODISTA ESPAÑOL EN MARTE : SENSACIONES MARTENSES  Y PELIGROS AVIGNONENSES. Haré alusiones al descrédito con que nuestro materializado , cada día más , planeta ha acogido , sobre todo en las esferas y ámbitos más conservadores , retrógados y faltos de fe en el hombre y sus hazañas interplanetarias , la trascendencia de nuestro vuelo espacial desde la base española de el Arenosillo , provincia de Huelva , la más occidental de las provincias andaluzas como todo el mundo sabe , y cuna del jamón de Jabugo.Sobre los peligros avignonenses , sutil forma de valorar la ciudad del Cisma de Occidente , diré cuatro cosas sobre el sexo fuerte ( las mujeres , naturalmente ) , admirándolo y piropeándolo al hispánico modo. tras la conferencia-charla de Avignon y , en cuanto que José Joaquín mejore , emprenderemos viaje hacia una de las ciudades eternas , la más representativa de este grupo urbano en el que otras hay , Roma. Veremos qué dice ahora el Papa Biendicho , Bendito , Benedictus o Benedicto XVI , que es más antiguo que un desfile militar decimonónico , cuando nos vea triunfantes entre la progresía romana militante y la prensa romana vanguardista.. Tras la charla-conferencia en Roma , tal vez se prolongue la gira por otras ciudades europeas y mundiales , más o menos eternas o , al menos , de tres o cuatro milenios de antigüedad. Claudia acaba de traerme un café calentito con una minifalda que deja entrever maravillas. Volveré a triunfar sobre la tentación que tengo a menos de un centímetro. Al alcance de mi boca y de mis manos. Espero , de nuevo , triunfar y que comprenda la fidelidad de los Toledo a sus mujeres y hacia todo lo que la merece y no se me termine enfadando por contener mis impulsos sanos. Espero...

No hay comentarios: