Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 18 de noviembre de 2011

THOMAS PADEL

Hay que tener valor , fe en uno mismo , en Dios y en todo para , como está la cosa ( que arde ) abrir un negocio en una callecita de Cádiz situada entre la tapia del antiguo y urbano cementerio y una de las venas ( si a algunas calles las llaman arterias yo , con tranquilidad de ánimo, puedo llamarlas así ) principales de la ciudad de la salada claridad a la que nuestro Rey Don Juan Carlos , errando en su discurso , llamó : tácita de plata. Hace ya tanto tiempo que don Juan Carlos se equivocó que, tal vez , no se acuerde. Aunque el error no tiene mayor importancia, yo , Señor , sí me acuerdo ; y eso que todavía vivía en Sevilla y aún no me había afincado en la , según dicen , más vieja ciudad de occidente. Abrir tienda nueva en tan antigua ciudad es un modernismo osado, dadas las circunstancias de LOS MERCADOS nuestros ogros. La osadía deja de parecerlo si tenemos un ratito libre , seamos aficionados y practicantes del padel o no , y nos acercamos al número tres de la calle Pereira. En el escaparate veremos un maniquí y tras el mostrador al dueño. En los anaqueles y y colgantes de la tienda , en perfecto orden y con la pulcritud a juego , los variados artículos relacionados con la práctica de deporte tan de moda. Él , tras ver lo que allí se ofrece y cómo, no tan osado propietario del lugar de cuyo nombre sí quiero acordarme ( THOMAS PADEL. TU TIENDA DE PADEL EN CÁDIZ) , atiende a la clientela con el cariño , dedicación y respeto con los que a todo el mundo habla ; con dedicación personal y exclusiva desde el momento en el que nos interesamos por algo de lo expuesto en el pequeño pero acogedor y mono local. Conozco muy bien a Antonio , padelista de buena pala y mejor corazón , e intuyo , me atrevería decir que sé , que la tienda pronto se le quedará chica. Vayan , pasen , vean y conozcan la tienda y al dueño. Saldrán encantados.

3 comentarios:

ACTH dijo...

Al leer tu comentario me dirigí a la salida y no cabía, no sé lo que me pasaba....me encantó ¡¡ Muchísimas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Al leer tu comentario me dirigí a la salida y no cabía, no sé lo que me pasaba....me encantó ¡¡ Muchísimas gracias por tu comentario.
thomas padel

José Carlos Cumbre Castro dijo...

Yo creo que le va a ir bien. Además siempre tiene la opción de vender equipaciones del Cádiz en la tienda, ya que trabaja la marca de la equipación. Vamos, que con ésta afición tan argentina que tenemos aquí, le da salida a la venta de equipaciones y mucho más. El dueño transmite esa nobleza y dedicación con el cliente; ésto y ser un buen comercial ante el consumidor y asesorarle bien lo hace indestructible ante la crisis.