Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 18 de agosto de 2014

EN UNA CARTA QUE RECIBO SE ME DICE QUE EL BLOG ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

Se me dice esto y otras cosas de mayor enjundia. Que mi blog es incorrecto políticamente es cierto al cien por cien. Toda persona que piense y se exprese de forma independiente puede ser llamada de tal forma : políticamente incorrecta . A mí me enorgullece porque la corrección está muy alejada de la política al uso y muy próxima a las buenas formas y a los buenos sentimientos. 
Entre las otras cosas  se alude en la carta  a la última actuación , lo que llaman concierto , de Guillermo Alvah en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz en cuyo camerino recibió Guillermo , según me dijo , la visita de un amigo de mi prima Fátima Álvarez de Toledo Liñán que lo había oído , en Sevilla , cuando actuó en la Estación con Íñigo Coppel , a la que yo asistí con un flemón y con máxima ilusión. No vi , en cuanto que el número de personas que había en el Baluarte no facilitaba ver a todo el público asistente , al amigo de Fátima  aunque me hubiese gustado verlo , reconocerlo y saludarlo  además de darle las gracias por su asistencia , correctamente , y recuerdos para mi prima que tan mona y simpática es.  


Se me vuelve a insistir , por parte del remitente , que el blog puede no hacer tilín a mucha gente. Acerca de este asunto , que comprendo , nada tengo que añadir . Sí , en cambio , le digo al remitente , desde aquí , que le responderé a vuelta de correo porque no todo lo que se puede decir en una carta personal puede o debe divulgarse a través de  este blog. Hay cuestiones que rozan el plano de lo íntimo y de muy mal estilo sería responderlas mediante esta vía ;  y el estilo de los Toledo , al menos el de nuestra rama  , nada tiene de malo aunque yo sea políticamente incorrecto y la mayoría de las personas no se atrevan a serlo , no lo puedan ser o , tan solo , no les interese serlo por una razón u otra.. La expresión ( políticamente incorrecto ) ni es mía , ni hago uso de ella , ni me parece bonita. Cuestión de estilo y cada uno tiene libertad para mostrar el suyo. El mío me permite afirmar que , en política , veo muy poca corrección. Lo dejo aquí ... y envío la entrada a EL PERIODICUS por si su director tiene a bien publicarla en la sección  ENTREVISTAS SINCERAS o en la que adecuada considere. Al fin y al cabo , colaborador del rotativo sigo siendo.

No hay comentarios: